Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Ruttiger
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

rianxeira escribió: 28 Oct 2025 08:35 Hay un jugador del Oviedo que se llama Nacho Vidal, puedes imaginarte las bromas.....

Es muy simpático y trató a los niños de cine, quedaron enamorados de él. Después en casa estaban buscando en internet "Nacho vidal" y bueno, digamos que veo problemas en el futuro, pero le dejo a sus padres lidiar con ellos, que a mi me endiñaron explicarle el holocausto a una niña de 9 años.... "de forma sencilla"

Aquí se llega a escuchar el "¡¡¡NACHO!!!!"

Todo cobra sentido, así.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 28 Oct 2025 08:58
dunker escribió: 28 Oct 2025 08:18 He leído en diagonal "ojo bueno" y "desgarros y a urgencias" y ya he cogido toallitas húmedas y aceite Johnsons.
Negro! Ayer en la primera hora de MonsterCheps, The Bad One Rodríguez colgada de un arnés cuál monumento morcilloso a la abundancia. Habitual y servidora opinamos que es la clase de contenido de calidad que un sibarita como tú podría agradecerle a la televisión pública.
Excelente. Tertulianas chonis tetudas y shibari en prime time: la televisión pública haciendo servicio público.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió: 28 Oct 2025 08:35
Ruttiger escribió: 28 Oct 2025 08:13 Te confundieron con Nacho Vidal?

Igual me he perdido algo de contexto, pero no lo entiendo... Tú eres un poco más alto.
Hay un jugador del Oviedo que se llama Nacho Vidal, puedes imaginarte las bromas.....

Es muy simpático y trató a los niños de cine, quedaron enamorados de él. Después en casa estaban buscando en internet "Nacho vidal" y bueno, digamos que veo problemas en el futuro, pero le dejo a sus padres lidiar con ellos, que a mi me endiñaron explicarle el holocausto a una niña de 9 años.... "de forma sencilla"

Aquí se llega a escuchar el "¡¡¡NACHO!!!!"

¡Pero qué guapo sales, cabrón con la camiseta del Oviedo!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pocholín, amic.
Teniendo la retina como la tienes, la oftalmóloga te puede decir misa, que unas hostias semanales de boxeo, es de pura lógica que no te van a venir bien en absoluto para mantener tu retina en las mejores condiciones. Vamos, es que se me ocurren pocos deportes peores.

Una cosa es que los ojos muy miopes tengan más facilidad para los desgarros de retina, y otra es decir que recibir impactos de boxeo regularmente, es inocuo. Lo siento, pero tu oftalmóloga te dijo una gelipollez como un piano.

Pocholín, deja ese deporte. Yo te quiero miope, pero no ciego.

Con los ciegos en las ópticas no hacemos dineros!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Aquí la opinión de un yayo oftalmólogo que dice lo que yo concisamente:

https://www.doctoralia.es/preguntas-res ... s-de-4anos
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 28 Oct 2025 11:33 Pocholín, amic.
Teniendo la retina como la tienes, la oftalmóloga te puede decir misa, que unas hostias semanales de boxeo, es de pura lógica que no te van a venir bien en absoluto para mantener tu retina en las mejores condiciones. Vamos, es que se me ocurren pocos deportes peores.

Una cosa es que los ojos muy miopes tengan más facilidad para los desgarros de retina, y otra es decir que recibir impactos de boxeo regularmente, es inocuo. Lo siento, pero tu oftalmóloga te dijo una gelipollez como un piano.

Pocholín, deja ese deporte. Yo te quiero miope, pero no ciego.

Con los ciegos en las ópticas no hacemos dineros!!
Claro, es de puto cajón. En mi familia hay MUCHO desprendimiento de retina relacionado con miopías bestiales, y lo de evitar ese tipo de deportes ha sido siempre recomendado por oftalmólogos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 28 Oct 2025 11:33 Pocholín, amic.
Esto es como una hamiga que embarazada de no se cuantos meses seguía haciendo pole dance porque "el medico dijo que no podía hacer deportes pero no dijo nada de pole dance"

Un poco de cabeza cojones.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Que síííí, que ya lo sééé, muy a mi pesar, tras el desprendimiento de retina, vendí el casco y ya no hago sparring completo, yo solo hago manoplas, saco y sparring al cuerpo.
Y me da pena, porque me gustaba dar y recibir hostias como panes en el jeto, pero soy consciente de ello.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tú en un club de cruising sado, te pondrías las botas, truhán.
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 28 Oct 2025 18:19 Tú en un club de cruising sado, te pondrías las botas, truhán.
La última vez que estuve en uno había crucificada una transexual en corsé con unas tetas y pollón enormes a la que una enana calva y obesa le estaba pegando patadas en los huevos con unos zapatos de tacón acabados en punta.
Como vio mi mirada de estupor e incredulidad (que quizá interpretó como de lascivia y deseo) me invitó a que le pegara yo alguna patada también, pero el temor a que esa mujer de metro noventa fuera desatada en un futuro cercano hizo que declinara la tentadora oferta.

(lerdo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder