Dime POR FAVOR que has dejado el puto krav maga ese para siempre.
Cuent You
- M. Corleone
- Ulema
Re: Cuent You
A ver si va a estar relacionado lo de darte de hostias en pogos, bares y diversas disciplinas marciales con tus lesiones oculares.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si hubieras ganado la podríamos haber leído publicada en la revista de los señores del cava. Todo mal.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Estás desactualizado. Ya hace dos o tres años que lo dejé y me pasé al boxeo.M. Corleone escribió: ↑27 Oct 2025 17:25Dime POR FAVOR que has dejado el puto krav maga ese para siempre.
Nop. Me ha asegurado que simplemente es que soy bastante miope, que me pasaría lo mismo si me hubiese quedado sentado en el sofá.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Pues yo me he ido con mis sobrinitos a Girona a ver el Oviedo. Nos chivaron donde iban a estar concentrados y ahí nos plantamos, los únicos.
Imaginaos un bucólico hotel a 20 minutos de Girona con spa, jardines, etc... y de repente dos energúmenos rompiendo a gritar ¡¡Nacho Vidal, Nacho Nacho fírmame!!
Todos flipando, incluido el comunity manager que sacó material suficiente para hacer el video prepartido con nosotros.
Imaginaos un bucólico hotel a 20 minutos de Girona con spa, jardines, etc... y de repente dos energúmenos rompiendo a gritar ¡¡Nacho Vidal, Nacho Nacho fírmame!!
Todos flipando, incluido el comunity manager que sacó material suficiente para hacer el video prepartido con nosotros.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Te confundieron con Nacho Vidal?
Igual me he perdido algo de contexto, pero no lo entiendo... Tú eres un poco más alto.
Igual me he perdido algo de contexto, pero no lo entiendo... Tú eres un poco más alto.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
He leído en diagonal "ojo bueno" y "desgarros y a urgencias" y ya he cogido toallitas húmedas y aceite Johnsons.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Hay un jugador del Oviedo que se llama Nacho Vidal, puedes imaginarte las bromas.....
Es muy simpático y trató a los niños de cine, quedaron enamorados de él. Después en casa estaban buscando en internet "Nacho vidal" y bueno, digamos que veo problemas en el futuro, pero le dejo a sus padres lidiar con ellos, que a mi me endiñaron explicarle el holocausto a una niña de 9 años.... "de forma sencilla"
Aquí se llega a escuchar el "¡¡¡NACHO!!!!"
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Negro! Ayer en la primera hora de MonsterCheps, The Bad One Rodríguez colgada de un arnés cuál monumento morcilloso a la abundancia. Habitual y servidora opinamos que es la clase de contenido de calidad que un sibarita como tú podría agradecerle a la televisión pública.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon