La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Puea nada, yo he visto también "Superman" hoy, y me ha parecido entretenida, que no es poco. Me chirrían mil cosas, a veces es infantilona... pero prefiero mil veces este Superman naif que podría ser perfectamente de los años 50 antes que el intensito turra del puto plasta inútil del Zack Snyder. Para sobremesa entretenida en familia, ni tan mal, no me he dormido.
Ruttiger escribió: 19 Ago 2025 15:12
The last samurai escribió: 19 Ago 2025 14:52 P.S: era un 6, pero le subo medio punto porque sale Wendell Pierce con su puro en la boca en todas sus apariciones.
El hijodeputa está igual que hace veinte años.
Es increíble, es como si lo hubieran criogenizado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pero te ha parecido guapo o qué??
Es demasiado estrábico para ser guapo?
Podría ser evidentemente bizco y seguiría siendo guapísimo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 19 Ago 2025 23:25 Pero te ha parecido guapo o qué??
Es demasiado estrábico para ser guapo?
Podría ser evidentemente bizco y seguiría siendo guapísimo.
A mí no me ha parecido estrábico. Guapo es, pero no me gustan especialmente esos hombres tan perfectos y de mandíbula cuadrada. No tiene mucha "personalidad" o "rollazo".

Creo que si fuera gay (o mujer hetero) me bajaría las bragas más fácilmente un Tom Hiddleston bailando Rasputin que un perfectín de estos. O Fassbender, que siempre me ha parecido El Hombre.

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Ves, si en algo estamos de acuerdo. Yo por Loki bailón lo que haga falta.

He visto la mitad de Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal, igual la vi hace 20 años y no me acordaba de nada. Me está gustando, aunque es lenta, pero OK. Me he puesto a verla única y exclusivamente para disfrutar pensando qué mal actor le parece Kevin Spacey a Polina mientras la veo.

Cuando escucho ese acentillo sureño me dan ganas de torturarme volviendo a ver True Blood.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Thunderbolts

A diferencia de Cricri, que aunque se queja continúa viendo todas las películas de pijamas que se estrenan yo llevo tiempo fuera de ese rollo, como bastantes años, porque además de no haber sido nunca pijamero, al género cada vez le veía menos chiste. La última que he visto fue la tontatada del deadpool y me pareció eso, una tontada de narices. Ésta me ha gustado bastante, la verdad, no pasan grandes cosas, aunque puede que los protas salven al mundo, pero la historia me parece bien hilada, la prota y su padre me han gustado, el resto salvo el "malo" y la villana muy intercambiables por un dibujo animado y el abordamiento de la depresión y las enfermedades mentales está aceptable. Que el malo sea una depresión de caballo, pues oye, está chulo, muy malo siglo xxi, la verdad.

Mucho más entretenida que las 22 últimas de superheroes de marvel o dc. Le he puesto un 7 en FilmA, tampoco nos flipemos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Gandalfini escribió: 21 Ago 2025 00:26Cuando escucho ese acentillo sureño me dan ganas de torturarme volviendo a ver True Blood.
Como va a ser tortura disfrutar de esa densidad de carnaca por fotograma.
Spoiler: mostrar
Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Viva Eric.

Abajo los hombres lobo.

Y Tara.

Y todos los negros de la serie en general. Qué sufrimiento.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen

Me parece una historia de fantasía entretenida, pero yo es que yo muy simple para el cine.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Novocaine, truculencia tontuna y entretenida. Un 6.
Lo de la casa en plan Solo en Casa está bien y la muerte final también es graciosa.

Y terminé Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal. Un 6,75 porque Jude Law es guapo y la hija de Clint Eastwood tiene encanto.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

'Sin cobertura', la nueva película familiar producida por A3 media. Atroz. Lo peor que he visto este año con diferencia y he visto 'Wolfgang'. Fui a verla en sala porque me monté la película de que la dirigía Ernesto Sevilla (me flipó 'Camera Café', igual hasta soy el único). Pero no. No hay por donde cogerla llegando al extremo de que, ya en casa, no fuimos capaces de encontrarle un público objetivo, eso que llaman target. Una película que logra desagradar a todos por igual, sin concesiones, democráticamente, desde el minuto uno al chiste final de los títulos de crédito.

Responder