¿Avocadas es abocadas al aguacate?
La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Efectivamente.
Deja de contaminar este hilo, haz el favor.
Aquí se viene a hablar de películas.
Deja de contaminar este hilo, haz el favor.
Aquí se viene a hablar de películas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Gandalfini
- Mulá
He visto Weapons y me ha gustado más que Devuélmela. Es el Pulp Fiction del cine de miedo, no diría terror porque no llega*.
Bueno, no nos flipemos, que la gente la está poniendo como la hostia y está bien, pero no es para tanto. Lo que pasa es que la forma de contar la historia es a lo Pulp Fiction, si Weapons hubiera sucedido hace más de 30 años, pues OK, pero no.
Un 7,25
*
Bueno, no nos flipemos, que la gente la está poniendo como la hostia y está bien, pero no es para tanto. Lo que pasa es que la forma de contar la historia es a lo Pulp Fiction, si Weapons hubiera sucedido hace más de 30 años, pues OK, pero no.
Un 7,25
*
Spoiler: mostrar
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
Eddington
Kk's always wins hecho pelicula.
Kk's always wins hecho pelicula.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
El viernes me llevé a mi sobrino a ver Los Tipos Malos 2.
No he visto la primera pero, oye, me gustó un montón. Ritmazo, una BSO de alucine, una historia muy bien hilada, muy divertida, con giros bastante guapos, algunos un poco previsibles, pero igual majos y buenos personajazos.
Un siete y cuarto bien rico.
No he visto la primera pero, oye, me gustó un montón. Ritmazo, una BSO de alucine, una historia muy bien hilada, muy divertida, con giros bastante guapos, algunos un poco previsibles, pero igual majos y buenos personajazos.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo no tengo hijos. ¿No habrás secuestrado a un niño? Tetehh, coño, estate manso, que nos la vas a liar parda. Te compro una almohada waifu de esas si te sientes solo, pero no te lleves niños al cine que no sean tuyos, por favor.Ruttiger escribió: ↑18 Ago 2025 08:35 El viernes me llevé a mi sobrino a ver Los Tipos Malos 2.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
El sábado me lo llevé a Port Aventura. Que ya hay que ser gilipollas con el calor que hace y el horror que supone la gente. Y perdí el selular en una montaña rusa. Lo difícil que es TODO hoy en día sin teléfono. Pero el chaval disfrutó como no le he visto disfrutar nunca, así que valió la pena, supongo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Qué no tengo hijos, teteh, no tengo hijos, que ese niño no es nuestro. Déjalo donde lo encontraste, por favor.Ruttiger escribió: ↑18 Ago 2025 08:54 El sábado me lo llevé a Port Aventura. Que ya hay que ser gilipollas con el calor que hace y el horror que supone la gente. Y perdí el selular en una montaña rusa. Lo difícil que es TODO hoy en día sin teléfono. Pero el chaval disfrutó como no le he visto disfrutar nunca, así que valió la pena, supongo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
Superman (2025)
- El actor que interpreta a Superman realmente es estrábico. Pensé que era una mala toma del tráiler que generó la polémica, pero no. Le baila el ojo. Se hace raro, pero también lo hace más humano jajaja. El chaval lo hace bien (el porte lo tiene, claro), pero tampoco nada memorable.
- El puto Krypto es como un perro de verdad, pese a ser de CGI: porculero a más no poder. Un añadido que funciona a medias durante la peli, pero que acaban de rematar bien al final.
- Nicholas Hoult es el mejor Lex Luthor de todas las pelis de Superman. Y me gustó mucho el de BvS, pero éste es un auténtico hijueputa, como debe ser.
- El CGI es un poco regulero en los momentos cumbres, nyé... El de la Justice League, peli desechada y reestrenada, era mejor.
Todo lo demás, pues bien. Entretiene a un nivel más profundo del que pensaba. De hecho, me parece que el guion es demasiado caótico a veces, y me sobran tramas políticas y chascarrillos Gunnsianos que te hacen arquear la ceja. Pero me ha parecido la peli de Superman más Superman de todas. Lo cual no tiene porque ser bueno, ya que el cine demanda unos tiempos, un ritmo diferente al de un cómic. Y en este Superman todo es "pium pium, flassssh, booooum", y te sueltan tan en medio de todo, habiéndote explicado tan poco, que llega a abrumar. Pero el resultado final es bueno. Gunn tiene una visión mucho más amable del personaje, mucho más de barrio y menos épica, de lo que habíamos visto hasta ahora. Y mola poder ver iteraciones tan diferentes unas de las otras de algo que en el fondo es lo mismo,
En fin, que sigo prefiriendo mucho más la visión mesiánica de Superman que tenía Zack Snyder. Visualmente tampoco se puede comparar a El hombre de acero, BvS, o la Justice League pero es un entretenimiento 100% palomitero que sienta las bases para lo que tenga que venir. Y miedo me da, porque siendo así de burra la primera, qué tendrán que hacer para superarse...
Un 6,5. porque está bien.
P.S: era un 6, pero le subo medio punto porque sale Wendell Pierce con su puro en la boca en todas sus apariciones.
- El actor que interpreta a Superman realmente es estrábico. Pensé que era una mala toma del tráiler que generó la polémica, pero no. Le baila el ojo. Se hace raro, pero también lo hace más humano jajaja. El chaval lo hace bien (el porte lo tiene, claro), pero tampoco nada memorable.
- El puto Krypto es como un perro de verdad, pese a ser de CGI: porculero a más no poder. Un añadido que funciona a medias durante la peli, pero que acaban de rematar bien al final.
- Nicholas Hoult es el mejor Lex Luthor de todas las pelis de Superman. Y me gustó mucho el de BvS, pero éste es un auténtico hijueputa, como debe ser.
- El CGI es un poco regulero en los momentos cumbres, nyé... El de la Justice League, peli desechada y reestrenada, era mejor.
Todo lo demás, pues bien. Entretiene a un nivel más profundo del que pensaba. De hecho, me parece que el guion es demasiado caótico a veces, y me sobran tramas políticas y chascarrillos Gunnsianos que te hacen arquear la ceja. Pero me ha parecido la peli de Superman más Superman de todas. Lo cual no tiene porque ser bueno, ya que el cine demanda unos tiempos, un ritmo diferente al de un cómic. Y en este Superman todo es "pium pium, flassssh, booooum", y te sueltan tan en medio de todo, habiéndote explicado tan poco, que llega a abrumar. Pero el resultado final es bueno. Gunn tiene una visión mucho más amable del personaje, mucho más de barrio y menos épica, de lo que habíamos visto hasta ahora. Y mola poder ver iteraciones tan diferentes unas de las otras de algo que en el fondo es lo mismo,
En fin, que sigo prefiriendo mucho más la visión mesiánica de Superman que tenía Zack Snyder. Visualmente tampoco se puede comparar a El hombre de acero, BvS, o la Justice League pero es un entretenimiento 100% palomitero que sienta las bases para lo que tenga que venir. Y miedo me da, porque siendo así de burra la primera, qué tendrán que hacer para superarse...
Un 6,5. porque está bien.
P.S: era un 6, pero le subo medio punto porque sale Wendell Pierce con su puro en la boca en todas sus apariciones.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
El hijodeputa está igual que hace veinte años.The last samurai escribió: ↑19 Ago 2025 14:52 P.S: era un 6, pero le subo medio punto porque sale Wendell Pierce con su puro en la boca en todas sus apariciones.