Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 18 Ago 2025 14:58
poshol na escribió: 18 Ago 2025 13:24
Chino escribió: 18 Ago 2025 11:54 Más días de descanso dice… si acabaron el mundial hace tres semanas.

Equisde.
Pero el rival del Madrid no jugó el Mundialito, ¿no? No sé contra quién juega, pero pongamos que es el Getafe. ¿No es adulterar la competición que el Getafe tenga más pretemporada que sus rivales, como el Leganés, Córdoba o quien sea que descienda el año que viene?
Pero amigo, tú hablabas de supuestos lloros por días de descanso del Madrid… y ahora haces un requiebro para hablar del Getafe.

No cuela.
Hablo de los lloros cuando hay cualquier cambio que se puede considerar que beneficia al Barça, pero no cuando algún cambio beneficia a otro equipo, por ejemplo al Madrid.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Que no es el caso.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Tener varios días más de pretemporada cuando se ha tenido una muy corta sí es una ventaja.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Han tenido exactamente 2 semanas de pretemporada después de 3 de vacaciones.

No, pochol. El Madrid no ha tenido ninguna ventaja lo mires por donde lo mires.

Por cierto, el que quiera ver un resumen del Mallorca-Barça del otro día.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 18 Ago 2025 16:23 Han tenido exactamente 2 semanas de pretemporada después de 3 de vacaciones.

Insisto, si fuera el Barça el club que empieza más tarde dirías que le dan ventaja, que la competición está adulterada y que si Tebas y Laporta.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Qué Chino no vota, no se lo digas más! No conozco a ningún culé llorando por no haber ido al mundial de clubs, ninguno y conozco a una barbaridad de culés. A ver si la cabecita de Macly le dice a él cosas que sólo él escucha.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 18 Ago 2025 16:52
Chino escribió: 18 Ago 2025 16:23 Han tenido exactamente 2 semanas de pretemporada después de 3 de vacaciones.

Insisto, si fuera el Barça el club que empieza más tarde dirías que le dan ventaja, que la competición está adulterada y que si Tebas y Laporta.
Y dale.

Que no hay ventaja ninguna. Que el Barça ha tenido 4 semanas de vacaciones y el Madrid 3.

Que el Barça ha tenido un mes de pretemporada con 3 o 4 partidos y el Madrid 2 semanas y una pachanga en Austria.

Que lo único es que les han dado un margen de 2 días.

Es que es imposible llorar y decir que están dándoles ventaja y adulterando la competición por jugar en martes después del palizón que llevan encima.

Que cabezabuque eres!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

poshol na escribió: 18 Ago 2025 14:23pero al ser tú
Al ser yo, te comento: se acaba de jugar un Elche-Betis. Esperare muy sentado, porque soy yo, a que inicies la denuncia contra la adulteracion de la liga para favorecer al Elche.

Que no al Betis, ojo. Porque como soy yo, he comprobado y resulta que… el Betis juega su segunda jornada el viernes, con pocos dias de descanso, cuando el Rayo lo hace el lunes, con un monton. Lo que nos habla de que la Liga en su primera jornada se adultero para joder al Rayo, que jugo el primer partido, antes que nadie, y ese descanso de mas que tienen sus rivales que, pero la Liga en su segunda jornada se adultero para favorecer al Rayo, que juega el segundo partido, despues que nadie, y ese descanso de mas que tiene respecto a sus rivales que.

Como soy yo, tal vez podria llegar a empezar a que el tema no tiene mas vuelta de hoja que darse cuenta de que el sistema funciona asi. Por suerte, como soy yo, no caere en esa tentacion, porque no conozco a ningun cule que se haya quejado de algo ridiculo.

Ni uno!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Quién juega el martes la segunda jornada?

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Imagen

Responder