Succession, culebrón de lujo de HBO
Re: Succession, culebrón de lujo de HBO
Palidecen al lado de la sutileza de Brays Efe comiendo churros.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
¿Pero no te das cuenta que es la La Santa Virgen de la Phé Gordoniana?
EMI
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Bueno, ahí estoy más o menos. Que si algunos de los actores están "muy bien" sin más, y entendiendo que el resto están por debajo, tampoco es que sea como para sacarla como ejemplo de lo cojonudos que son los actores amiricanos. Y no es solo por lo de Gondolini, es cosa frecuente y a mí me chirría un poco.Polina escribió: ↑22 Jul 2025 08:23Joder.wendigo escribió: ↑22 Jul 2025 01:00 Pues precisamente Breaking bad diría que tiene un reparto mas bien flojete, eh. De hecho no sé si es unpopular opinion pero el papel del cranston me parece un poco sobrevalorado, la verdad. Y muchos de los secundarios me parecen flojetes. Quitando quizá a Jessie, nadie me parece memorable.
Sin querer defender de manera fanática Breaking Bad, porque no soy una fanática aunque la haya disfrutado mucho, me parece que tanto Skyler como Hank, alguno de los malos hijoputers, Giancarlo Esposito, y por supuesto Bryan Cranston y Bob Odenkirk están muy bien.
- Gandalfini
- Mulá
La verdad es que no tengo ni puta idea de nada, nunca la he tenido, pero mira, ya ha aparecido uno diciendo que Breaking Bad tiene interpretaciones normalitas. Seguramente como las de Antidisturbios.Dolordebarriga escribió: ↑22 Jul 2025 03:28Te hemos llamado todos subnormal y recalcado que no tienes ni puta idea de interpretación. Pero no pasa nada, lo mismo sabes sobre Tolkien o sobre salto de trampolín desde plataforma. Al final todo el mundo sabe, al menos algo, sobre alguna cosa.Gandalfini escribió: ↑21 Jul 2025 23:19 No sé, hamijos, yo intento imaginar Breaking Bad a la española y quedaría el casting desierto y con Succession, pues lo mismo.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0