Succession, culebrón de lujo de HBO

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Ulema

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Polina »

Últimamente consumo mucho producto patrio, porque después de disfrutar mucho de las cosas buenas, las obras medias me valen también.
He visto Hierro, Rapa, El cuerpo en llamas, la semana pasada terminé Ángela y en general me parece que todo tiene un nivel bastante aceptable, buenas interpretaciones y buen hacer.
Paquita Salas me encantó, La vida perfecta, Esto no es Suecia...hay cosas muy buenas hechas aquí y mucho complejo de que no llegamos al nivel extranjero cuando no es verdad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo te recomiendo Malaka si no la ahs visto, Poli.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ah, y me olvidaba: Kike Pérez en "Grasa" también está genial, y es comedia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿Pero en qué momento he dicho yo que los actores de comedia no puedan estar bien?

Si acaso has sido tú el que has dicho que yo lo sugería pero ya te he contestado que no, que no es eso lo que estaba sugiriendo, que lo que hace a Paquita Salas una serie normalucha tirando a mala no es que sea de comedia.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 21 Jul 2025 13:06 ¿Pero en qué momento he dicho yo que los actores de comedia no puedan estar bien?

Si acaso has sido tú el que has dicho que yo lo sugería pero ya te he contestado que no, que no es eso lo que estaba sugiriendo, que lo que hace a Paquita Salas una serie normalucha tirando a mala no es que sea de comedia.
Ya sé que no lo has dicho. Simplemente planteo que, dado que lo que dices es absolutamente sorprendente por desacertado (que Paquita Salas es humor chusco y landiano), yo creo que eso solo se puede explicar por dos vías:
1) Te ha dado un ictus y estás diciendo incoherencias.
2) Eres de esa gente (ignorante) que no es capaz de apreciar una buena (buenísima) interpretación si se da en el ámbito de la comedia.

Realmente, no creo que ni el caso 1) aplique (habrías llamado a una ambulancia) ni que el 2) sea verdad, por lo que me inclino por el 3), que viene a ser NO TIENES NI PUTA IDEA.

La escena del email y el spam (¿del primer capítulo?) de Paquita Salas es una genialidad. Y todos conocemos una Paquita Salas, y ser capaz de inventarse un personaje así fue una puta genialidad, y renovó todo un género.

No soy muy pro-Javis, en algunas cuestiones me cansan, pero la serie fue estupenda. Y el capítulo psicodélico de "La Mesías" es puro harte.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Que me parece muy bien que te guste Paquita Salas, tío pesao. Que me sueltes del brazo.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

No sé, hamijos, yo intento imaginar Breaking Bad a la española y quedaría el casting desierto y con Succession, pues lo mismo.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues precisamente Breaking bad diría que tiene un reparto mas bien flojete, eh. De hecho no sé si es unpopular opinion pero el papel del cranston me parece un poco sobrevalorado, la verdad. Y muchos de los secundarios me parecen flojetes. Quitando quizá a Jessie, nadie me parece memorable.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Gandalfini escribió: 21 Jul 2025 23:19 No sé, hamijos, yo intento imaginar Breaking Bad a la española y quedaría el casting desierto y con Succession, pues lo mismo.
Te hemos llamado todos subnormal y recalcado que no tienes ni puta idea de interpretación. Pero no pasa nada, lo mismo sabes sobre Tolkien o sobre salto de trampolín desde plataforma. Al final todo el mundo sabe, al menos algo, sobre alguna cosa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

wendigo escribió: 22 Jul 2025 01:00 Pues precisamente Breaking bad diría que tiene un reparto mas bien flojete, eh. De hecho no sé si es unpopular opinion pero el papel del cranston me parece un poco sobrevalorado, la verdad. Y muchos de los secundarios me parecen flojetes. Quitando quizá a Jessie, nadie me parece memorable.
Joder.
Sin querer defender de manera fanática Breaking Bad, porque no soy una fanática aunque la haya disfrutado mucho, me parece que tanto Skyler como Hank, alguno de los malos hijoputers, Giancarlo Esposito, y por supuesto Bryan Cranston y Bob Odenkirk están muy bien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder