Krista escribió:La foto es de Oviedo, ¿no? ¿Y la estatua de la esquina inferior? Porque, si no recuerdo mal, hay una estatua de Woody Allen allí; pero no estoy segura de que sea esa.
Será por estatuas.
Esa esta en una plaza que está al lado de la catedral y es obra de Úrculo, que estaba obsesionado con las maletas y los hombres de sombrero, popularmente se la conoce como "el viajero" y si no recuerdo mal , en atocha tenían esto:

Pues la de Oviedo es asín:

Osea en esencia lo mismo pero con el paisano. Y lleva puesto sombrero y gabardina.
Ahora lo mejor que se ha hecho en Oviedo, es esto:
[img]http://www.pliegosdeopinion.net/pdo8/barandal8/plasticas8/urculo/images/culo%20(Oviedo).jpg[/img]
Plantar un culo en frente del Teatro Campoamor.
Y porque no encuentro la foto del hombretón de limpieza limpiando con brio la raja del culo que si no os la endosaba aquí.
Donde han colocado la de Woody?
En una de las calles que atraviesan la calle Uría, al lado del Paseo de los Alamos. Se llama Milicias Nacionales.

-Weooooo ¿donde está wally?

-Aquíiiii
La estatua es una felación enorme por parte de nuestro alcalde, hasta la chapita del suelo pone las mismas palabras que Allen dijo al conocer Oviedo.
Pero personalmente como soy cinefílico de esos prefiero tener una estatua de Woody en las calles que una de Beckham o algún otro payaso que no haya hecho nada relevante artísticamente hablando.
¿En serio? pues no se qué decirte... porque yo creo que este hombre, realmente, ha creado un estilo.
Ya pero fijo que inconscientemente, este desequilibrio mental solo puede ser natural, no simulado.
}:-D