Y el verbo se hizo carne.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Krista escribió:La foto es de Oviedo, ¿no? ¿Y la estatua de la esquina inferior? Porque, si no recuerdo mal, hay una estatua de Woody Allen allí; pero no estoy segura de que sea esa.

Será por estatuas.
Esa esta en una plaza que está al lado de la catedral y es obra de Úrculo, que estaba obsesionado con las maletas y los hombres de sombrero, popularmente se la conoce como "el viajero" y si no recuerdo mal , en atocha tenían esto:

Imagen

Pues la de Oviedo es asín:

Imagen

Osea en esencia lo mismo pero con el paisano. Y lleva puesto sombrero y gabardina.

Ahora lo mejor que se ha hecho en Oviedo, es esto:

[img]http://www.pliegosdeopinion.net/pdo8/barandal8/plasticas8/urculo/images/culo%20(Oviedo).jpg[/img]

Plantar un culo en frente del Teatro Campoamor.
Y porque no encuentro la foto del hombretón de limpieza limpiando con brio la raja del culo que si no os la endosaba aquí.

Donde han colocado la de Woody?

En una de las calles que atraviesan la calle Uría, al lado del Paseo de los Alamos. Se llama Milicias Nacionales.

Imagen
-Weooooo ¿donde está wally?

Imagen
-Aquíiiii

La estatua es una felación enorme por parte de nuestro alcalde, hasta la chapita del suelo pone las mismas palabras que Allen dijo al conocer Oviedo.

Pero personalmente como soy cinefílico de esos prefiero tener una estatua de Woody en las calles que una de Beckham o algún otro payaso que no haya hecho nada relevante artísticamente hablando.

¿En serio? pues no se qué decirte... porque yo creo que este hombre, realmente, ha creado un estilo.

Ya pero fijo que inconscientemente, este desequilibrio mental solo puede ser natural, no simulado.

}:-D
Última edición por _KraD_ el 20 May 2005 15:11, editado 2 veces en total.
Imagen

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

_KraD_ escribió:La estatua es una felación enorme por parte de nuestro alcalde, hasta la chapita del suelo pone las mismas palabras que Allen dijo al conocer Oviedo.

Podría haberle dedicado una de las miles de fuentes que ha puesto...
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La del culus monumentalibus (se llama asi no es coña) de enfrente del campoamor es de Botero, no de Urculo, al igual que la "Gorda" de la escandalera (madre con niño creo que se llama), famosa porque es donde queda todo cristo y por los condones con los que suele aparecer el rechoncho retoño.

En relacion con la felación a Allen cuando Stephen Hawkings vino hace poco y dijo algo parecido el chiste generalizado es que en menos de un mes habria una estatua de Hawkings al lado de la de Allen

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:La del culus monumentalibus (se llama asi no es coña) de enfrente del campoamor es de Botero, no de Urculo, al igual que la "Gorda" de la escandalera (madre con niño creo que se llama), famosa porque es donde queda todo cristo y por los condones con los que suele aparecer el rechoncho retoño.

Coño es verdad menuda ida de olla, lo edito, debe de ser que asocie Úrculo con culo y tal , por la sonoridad y similares.

Aún así el Úrculo tenía un cuadro o algo similar, vi ah mirah.

De todos modos no es peor que confundir a Arnold con Webster, comento.

Imagen

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Pues yo, al principio, había interpretado la estatua del culo como un nabo rajado por la mitad.

Qué sensibilidad artística la mía, tú.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No vas descaminado, al principio todo el mundo decia que parecia una enorme polla.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

_KraD_ escribió:
rianxeira escribió:La del culus monumentalibus (se llama asi no es coña) de enfrente del campoamor es de Botero, no de Urculo, al igual que la "Gorda" de la escandalera (madre con niño creo que se llama), famosa porque es donde queda todo cristo y por los condones con los que suele aparecer el rechoncho retoño.

Coño es verdad menuda ida de olla, lo edito, debe de ser que asocie Úrculo con culo y tal , por la sonoridad y similares.

Aún así el Úrculo tenía un cuadro o algo similar, vi ah mirah.

De todos modos no es peor que confundir a Arnold con Webster, comento.

Pues en la red, y en el enlace que puse antes en mi otro post figura el culo como obra de úrculo. Es más encontre esto:

# Úrculo protagonizó una polémica en la ciudad de Oviedo, al instalar la escultura Culis monumentabilis frente a uno de los lugares emblemáticos de la ciudad, el teatro Campoamor, sede de la entrega de los premios Príncipe de Asturias. ¿Consideras este hecho una provocación, una trasgresión o un golpe de humor en “la vetusta” Oviedo?

Va a ser de úrculo y todo, mira que cuadr omás bonito de el me habia parecido ver:

Imagen

Si al final voy a tener razón hasta cuando no lo intento y me equivoco.

PD: Si, parece un Po John.
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Grandisimo cabron, ¿me vas a hacer bajar hasta el campoamor entre clase y clase?

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Rianxeira escribió:No vas descaminado, al principio todo el mundo decia que parecia una enorme polla.

Argf.

Y yo que ya me creía con un prisma artístico exclusivo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Ya me he informado algo.

La del "Viajero" se llama "El regreso de William B. Arrensberg", y según diversas webs, éste existió, y visitó Oviedo en 1912, pero no he encontrado nada más referente a él.

Según he leído por ahí, la del culo se llama "Culis Monumentalibus", y también he encontrado solo referencias al cuadro de Urculo, aunque es verdad que tiene toda la pinta de ser de Botero.

En fin, agradecimientos varios.

La estatua es una felación enorme por parte de nuestro alcalde, hasta la chapita del suelo pone las mismas palabras que Allen dijo al conocer Oviedo.

Ya ves tú, para que al final termine haciendo su próxima peli en Barcelona...

Responder