EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Yongasoo escribió: 09 Sep 2022 22:32 Esto sí que es una puta vergüenza y un atropello a todas las mujeres.

Van a poner a un hombre como reina de Inglaterra!

Eso yo no lo he visto en mi vida.

Que manera de invisivilizarlas...

Todes contigo, Poli.
Jajajajaja, me he reído fuerte.

Veo que se abren las carnes con facilidad cuando se anima a querer mirar y fijarse en el entorno para ver las evidencias. Que entiendo que no es fácil si no se es mujer, que conozco a poquísimos hombres feministas y a bastantes mujeres pero desde luego, no todas.
Que este ministerio de igualdad no me representa en absoluto ya lo he dicho muchas veces, que el feminismo que defiende no es el mío y que mi única capacidad como individua es ser el cambio que quiero ver.
Creo que las personas debemos tener mismos derechos y obligaciones y creo también que las mujeres estamos en desigualdad por motivos de sexo, no de género. Y que sí hacen falta ayudas para acabar con esta desigualdad, ya sean penas diferentes, cuidados diferentes o aupar a las que están más jodidas a base de protección legal.
"Es que hay hombres jodidos tamiés".
Claro que los hay! Y en la inmensa mayoría de los casos, estan jodidos por culpa de otros hombres que dictan leyes, gobiernan y deciden que necesitas el último iPhone, siembran violencia y hacen daño, se pegan a tu coche en la autopista a 134 km/h, se aprovechan de su masa muscular, escupen por la calle, educan a sus hijos como a tiburones y a sus hijas como a florecillas delicadas, delegan los cuidados y las cargas mentales a las expertas cuidadoras que les rodean, esquivan las responsabilidades, compiten a ver quién aguanta más cualquier gilipollez, se creen la hostia, te pisan al hablar, consideran sus cosas mucho más importantes que las de los demás, votan a VOX, etc, etc, etc.
Hay algunas mujeres que también hacemos algunas de esas cosas pero en general somos más dadas a ser posesivas, celosas, controladoras, estar muy pendientes de nuestro aspecto y lo que provoca nuestro aspecto en los hombres y todas esas cosas que hacen las amigas de Cristof. Gente maravillosa por doquier.

Sed buenas personas y no hagáis nada de la lista que os he puesto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 09 Sep 2022 22:32 Esto sí que es una puta vergüenza y un atropello a todas las mujeres.

Van a poner a un hombre como reina de Inglaterra!

Eso yo no lo he visto en mi vida.

Que manera de invisivilizarlas...

Todes contigo, Poli.
Jajaja, la mejor reflexión de las últimas 100 páginas del hilo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1469
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

Polina escribió: 09 Sep 2022 23:04
Hay algunas mujeres que también hacemos algunas de esas cosas pero en general somos más dadas a ser posesivas, celosas, controladoras, estar muy pendientes de nuestro aspecto y lo que provoca nuestro aspecto en los hombres y todas esas cosas que hacen las amigas de Cristof. Gente maravillosa por doquier.
Maldita sea, ya no sé cuándo me vacilas y cuándo no. Pero no importa, te quiero y yastá.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1469
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 09 Sep 2022 21:31
Cristofín escribió: 09 Sep 2022 20:19 Si me recuerdas de los inicios de Sinideas (hace más de veinte años), Corleone a mi lado era un facha de mierda. Le he dado la vuelta a la tortilla y ahora lo veo todo de forma muy diferente.
Venga ya, que me meo de risa.

Yo he estado siempre en el mismo lado, y tú has pasado de estar en la posición de un ala derecha del PSOE, a ser Ciudadaner con ramalazos ppvoxeros en este tema de la violencia de género.

No has estado a mi izquierda en tu vida. Que no pasa nada, ni siquiera es que yo esté muy orgulloso de no haber variado mis posiciones mucho, y estoy más bien desencantado y alejado de la actualidad política, pero siendo verdad tu viaje al "malditas feminazis" también te digo, desde la confianza y ya que me citas, que nunca fuiste la Pasionaria. Revisa tu autoimagen.

Tiene que ser duro follar tanto como follas y estar convencido de que hay tantas denuncias falsas: VIVIRÁS EN UN ESTADO DE PURO TERROR.
Igual he exagerado, porque estar a tu izquierda es complicado, pero no andaría muy lejos. Y no, no follo mucho. De hecho follo muy poco y con muy pocas, pero como no me lees no lo recuerdas.

Tampoco he dicho que haya muchas denuncias falsas. Lo que he dicho es que creer los irrisorios porcentajes que dan los medios me parece harto ingenuo, y es algo que no tiene nada que ver con amar u odiar a las mujeres, sino con conocer al ser humano. Pensar que un imperceptible porcentaje de la población se va a aprovechar de una ley me parece muy inocente, pero es algo que no tiene sentido rebatir porque tú tienes tu visión y yo la mía. Ya lo dije antes: acusar a un colectivo por el hecho de pertenecer a un colectivo me parece terrible, pero no menos que defender a un colectivo por pertenecer a un colectivo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Cristofín escribió: 10 Sep 2022 11:15
Polina escribió: 09 Sep 2022 23:04
Hay algunas mujeres que también hacemos algunas de esas cosas pero en general somos más dadas a ser posesivas, celosas, controladoras, estar muy pendientes de nuestro aspecto y lo que provoca nuestro aspecto en los hombres y todas esas cosas que hacen las amigas de Cristof. Gente maravillosa por doquier.
Maldita sea, ya no sé cuándo me vacilas y cuándo no. Pero no importa, te quiero y yastá.
Déjate llevar. -_-
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8163
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 09 Sep 2022 23:18
Yongasoo escribió: 09 Sep 2022 22:32 Esto sí que es una puta vergüenza y un atropello a todas las mujeres.

Van a poner a un hombre como reina de Inglaterra!

Eso yo no lo he visto en mi vida.

Que manera de invisivilizarlas...

Todes contigo, Poli.
Jajaja, la mejor reflexión de las últimas 100 páginas del hilo.
Argentino del demonio...

¡Devuélmeme mis gafas de ver! Que me las has escondido tú, SEGURO.

Grr, es que encima tengo que leeros como una desgraciada con las de sol graduadas puestas desde antes de que amanezca PORQUE NO LAS ENCUENTRO, LITERALMENTE.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 11 Sep 2022 08:55
M. Corleone escribió: 09 Sep 2022 23:18
Yongasoo escribió: 09 Sep 2022 22:32 Esto sí que es una puta vergüenza y un atropello a todas las mujeres.

Van a poner a un hombre como reina de Inglaterra!

Eso yo no lo he visto en mi vida.

Que manera de invisivilizarlas...

Todes contigo, Poli.
Jajaja, la mejor reflexión de las últimas 100 páginas del hilo.
Argentino del demonio...

¡Devuélmeme mis gafas de ver! Que me las has escondido tú, SEGURO.

Grr, es que encima tengo que leeros como una desgraciada con las de sol graduadas puestas desde antes de que amanezca PORQUE NO LAS ENCUENTRO, LITERALMENTE.
Te quedan dos telediarios para LAS PROGRESIVAS. Vete metiendo moneditas de 2 euros con la efigie del Tío Monipodio cada vez que pases por la Cuesta de la Media Fanega, porque la hostia que te meten en Óptica Criadillas por los cristales te quita las ganas de escoger montura cat-eyed morada de diseño.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Me gustaría decir que no, pero... Corle tiene razón.

Hamigos cuarentones parriba... id llenando el cerdito de los ahorros, que luego nos lo agradeceréis.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 Sep 2022 10:28 Me gustaría decir que no, pero... Corle tiene razón.

Recuerda que me nombraste Óptico Sustituto para tus ausencias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Por fin podrás cumplir tu sueño de introducir el boletus en el pocillo de sílice.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder