EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1469
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

Polina escribió: 09 Sep 2022 17:35 Si un negro agrede a otro negro, no se considera racismo, no?
No. Si un blanco agrede a un negro sí es racismo (de toda la vida), pero si un negro agrede a un blanco son cosas que pasan (la sociedad no es ferpeta). Lo curioso es que lo segundo pasa más que lo primero.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 09 Sep 2022 17:49 Lo curioso es que lo segundo pasa más que lo primero.
¿Dónde? ¿Fuente?

QUE NOS MATAN Y AGREDEN LOS NEGROS Y MOROS
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1469
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 09 Sep 2022 17:52
Cristofín escribió: 09 Sep 2022 17:49 Lo curioso es que lo segundo pasa más que lo primero.
¿Dónde? ¿Fuente?

QUE NOS MATAN Y AGREDEN LOS NEGROS Y MOROS
Jaja, lo sabía. He estado a punto de borrarlo para que no saltaras.

Hablo de EEUU, no de España.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Cristofín escribió: 09 Sep 2022 17:53
M. Corleone escribió: 09 Sep 2022 17:52
Cristofín escribió: 09 Sep 2022 17:49 Lo curioso es que lo segundo pasa más que lo primero.
¿Dónde? ¿Fuente?

QUE NOS MATAN Y AGREDEN LOS NEGROS Y MOROS
Jaja, lo sabía. He estado a punto de borrarlo para que no saltaras.

Hablo de EEUU, no de España.
Primero habría que comprobar que eso que dices es cierto y luego habrá que preguntarse por qué? Porque alguna razón habrá.
Quizá menos educación, ingresos, racismo sufrido institucional y socialmente, segregación historica?
Habría pues que tratar de mejorar las condiciones de vida de estos negros malosos para que dejen de serlo?

Sin duda: sí.

Y qué tal educar a los hombres blancos heterosexuales como tú para que enseñe a los hombres blancos heterosexuales de los que se rodea y afearles las conductas machistas?
Qué tal educarles para que sepan identificarlas en lugar de minusvalorarlas?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 09 Sep 2022 19:11
Cristofín escribió: 09 Sep 2022 17:53
M. Corleone escribió: 09 Sep 2022 17:52

¿Dónde? ¿Fuente?

QUE NOS MATAN Y AGREDEN LOS NEGROS Y MOROS
Jaja, lo sabía. He estado a punto de borrarlo para que no saltaras.

Hablo de EEUU, no de España.
Primero habría que comprobar que eso que dices es cierto y luego habrá que preguntarse por qué? Porque alguna razón habrá.
Quizá menos educación, ingresos, racismo sufrido institucional y socialmente, segregación historica?
Habría pues que tratar de mejorar las condiciones de vida de estos negros malosos para que dejen de serlo?

Sin duda: sí.

Y qué tal educar a los hombres blancos heterosexuales como tú para que enseñe a los hombres blancos heterosexuales de los que se rodea y afearles las conductas machistas?
Qué tal educarles para que sepan identificarlas en lugar de minusvalorarlas?
Haciendo un mínimo análisis de la historia de los USA, todo lo que no sea que los negratas esten en las calles con kalasnikovs matando a todo aquel que sea más blanco que james brown les pone a la altura de Ghandi en cuanto a conflictividad social.

Pero vamos que sí, que son mu malos y mu biolentos. ESTÁN LOCOS LOS NEGROS, LOCOS!!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1469
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

Polina escribió: 09 Sep 2022 19:11
Cristofín escribió: 09 Sep 2022 17:53
M. Corleone escribió: 09 Sep 2022 17:52

¿Dónde? ¿Fuente?

QUE NOS MATAN Y AGREDEN LOS NEGROS Y MOROS
Jaja, lo sabía. He estado a punto de borrarlo para que no saltaras.

Hablo de EEUU, no de España.
Primero habría que comprobar que eso que dices es cierto y luego habrá que preguntarse por qué? Porque alguna razón habrá.
Quizá menos educación, ingresos, racismo sufrido institucional y socialmente, segregación historica?
Habría pues que tratar de mejorar las condiciones de vida de estos negros malosos para que dejen de serlo?

Sin duda: sí.

Y qué tal educar a los hombres blancos heterosexuales como tú para que enseñe a los hombres blancos heterosexuales de los que se rodea y afearles las conductas machistas?
Qué tal educarles para que sepan identificarlas en lugar de minusvalorarlas?
La primera pregunta es si Corleone me habría exigido fuentes en caso de que mi afirmación hubiese sido la contraria: que los blancos agreden más que los negros.

Por lo demás, querida hamiga (porque así te considero), poco más que decir. Yo no niego que haya motivos históricos/culturales/sociales/educacionales (esto último es lo que veo más probable, igual que en el machismo), pero acusar a los negros por el hecho de serlos es igual de necio que defenderlos por el hecho de serlos. Intento acusar a la persona sin tener en cuenta si es mujer, hombre, negro o blanca. Creo que el ser humano es miserable y que los seres de luz solo existen en la imaginación. Para mí hay tantas mujeres de mierda como hombres de mierda, y tantos blancos de mierda como negros de mierda. Pero unas afirmaciones se pueden decir y las otras no.

No sé si será que vivo en un mundo paralelo, pero en mi entorno hay bastantes chicas (tengo varias y buenas amigas), y prácticamente ninguna se considera feminista (en los términos que estamos debatiendo aquí). Muy pocas veces ha salido el tema y ellas mismas, sin que nadie diga nada, han criticado las leyes actuales. Quizás porque una tiene un hermano puteado por la ex en el tema hijos, y otra sale con un chico que igualmente las está pasando putes con el tema custodia. También he de decir que la mayoría de mis amigas/os son extranjeros (mayoritariamente suecas, noruegas, suizas y alemanas), y por lo que dicen en sus países el tema no está tan candente como aquí. Yo he vivido en tres países más y al menos por mi experiencia el bombo que he visto aquí no lo he visto en otros sitios. En eso Cacas tiene razón: España y Argentina son abanderadas de este nuevo feminismo. Y sí, yo sí creo que el motivo principal no es la igualdad, sino el negocio que genera. De verdad pienso que a los políticos las mujeres les importáis un pimiento, lo que les importa es obtener réditos. Cuando no les seáis útiles buscarán otro colectivo al que 1ª victimizar y 2ª apoyar a muerte. Creo que mi postura poco tiene con ser machista o feminista, es algo que llevo tiempo analizando y así lo veo. Si me recuerdas de los inicios de Sinideas (hace más de veinte años), Corleone a mi lado era un facha de mierda. Le he dado la vuelta a la tortilla y ahora lo veo todo de forma muy diferente. Pero para que te hagas una idea, en la universidad (estudié Periodismo), hice un trabajo sobre la violencia de género. Y estaba tan contento por cómo me quedó. De todo lo que hice mantengo muy pocas ideas actualmente. Y no por eso me siento cuñao, facha ni ignorante. Tampoco lo pienso de los que pensáis distinto a mí, obviamente. Por desgracia no es lo habitual.

Yo no afeo las conductas de mis amigos porque, aunque no lo creas, no se las veo. Al menos delante de mí. Nunca (al menos que yo recuerde) un amigo mío (en mi presencia) ha gritado a una chica por la calle ni ha mirado mal a un negro. Qué duda cabe que se lo habría hecho saber, pero igual que habría actuado si fuera al contrario. Más allá de entrarle a alguna tía en un bar, mis colegas no han hecho nada más. Bueno, sí, se han ido de putes, pero no estaba yo delante. Saben que no me va y ya está, tampoco voy a echarles la bronca por eso, ¿no? A mí es algo que me repudia y que nunca haría.

Igual que no le digo a mis amigas como tienen que tratar a sus parejas. Y te aseguro que más de una los tratan como mierda: celosas, posesivas y con mala hostia. Pero son mis amigas, no mis novias, así es que quien las quiera como pareja que las compre. Igual que tengo amigos mujeriegos y puteros aun estando casados. Como amigos bien, quien los quiera como pareja...
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 09 Sep 2022 20:19 Si me recuerdas de los inicios de Sinideas (hace más de veinte años), Corleone a mi lado era un facha de mierda. Le he dado la vuelta a la tortilla y ahora lo veo todo de forma muy diferente.
Venga ya, que me meo de risa.

Yo he estado siempre en el mismo lado, y tú has pasado de estar en la posición de un ala derecha del PSOE, a ser Ciudadaner con ramalazos ppvoxeros en este tema de la violencia de género.

No has estado a mi izquierda en tu vida. Que no pasa nada, ni siquiera es que yo esté muy orgulloso de no haber variado mis posiciones mucho, y estoy más bien desencantado y alejado de la actualidad política, pero siendo verdad tu viaje al "malditas feminazis" también te digo, desde la confianza y ya que me citas, que nunca fuiste la Pasionaria. Revisa tu autoimagen.

Tiene que ser duro follar tanto como follas y estar convencido de que hay tantas denuncias falsas: VIVIRÁS EN UN ESTADO DE PURO TERROR.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 09 Sep 2022 17:35
CacaDeLuxe escribió: 09 Sep 2022 13:17
Criadillas escribió: 09 Sep 2022 13:10 Si existen agravantes como el racismo precisamente porque es una parte débil de la sociedad, lo mismo lo veo con las mujeres.
el agravante de racismo no se aplica solo cuando el agresor es blanco
No, ya está el agravante de racismo, como contra las mujeres el agravante de machismo.
Si un negro agrede a otro negro, no se considera racismo, no?
claro que es racismo.
si el negro agrede a otro negro por racismo, es racismo.
se juzgan los hechos y motivos, independientemente de la raza de los implicados.
(y un blanco que agrede a un negro no es racismo. será racismo cuando sea por motivos racistas)



que influya el colectivo al que pertences para que te caiga mas o menos pena por un mismo delito es lo que hace la leyviogen y lo que defiende este feminismo moderno

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

defender el articulo 14 te hace ser de extremaderecha

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.



recuerdenlo hamigos

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Esto sí que es una puta vergüenza y un atropello a todas las mujeres.

Van a poner a un hombre como reina de Inglaterra!

Eso yo no lo he visto en mi vida.

Que manera de invisivilizarlas...

Todes contigo, Poli.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder