NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 06 Abr 2022 16:12 Más o menos de acuerdo en todo.

Yo no dejaría de lado que arriesgarse con AD, un jugador que si solo se pierde 20 partidos en un año es una anomalía positiva, era una temeridad. Al final no les ha salido (tan) mal: un anillo. Este año se vio enseguida que no tenían equipo para mucho más de primera ronda. Casi mejor ni entrar en el play in.
¿Por qué se pierde tantos partidos AD?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 06 Abr 2022 17:19
dunker escribió: 06 Abr 2022 16:12 Más o menos de acuerdo en todo.

Yo no dejaría de lado que arriesgarse con AD, un jugador que si solo se pierde 20 partidos en un año es una anomalía positiva, era una temeridad. Al final no les ha salido (tan) mal: un anillo. Este año se vio enseguida que no tenían equipo para mucho más de primera ronda. Casi mejor ni entrar en el play in.
¿Por qué se pierde tantos partidos AD?
Porque se lesiona mucho.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Venga, una predicción de premios y resultados:

OESTE:

Pelicans-Spurs: Spurs
Woles-Clippers: Wolves
Clippers-Spurs: Clippers

Suns-Clippers: Suns
Mavs- Jazz: Jazz
Warriors-Nuggets: Warriors
Grizzlies-Wolves: Grizzlies

Suns-Jazz: Suns
Warriors-Grizzlies: Warriors

Suns-Warriors: Warriors

ESTE:

Hawks-Hornets: Hawks
Nets-Cavs: Nets
Hawks-Cavs: Cavs

Heat-Cavs: Heat
76ers-Raptors: 76ers
Bucks-Bulls: Bucks
Celtics-Nets: Nets

Heat-76ers: 76ers
Bucks-Nets: Nets

76ers-Nets: Nets

THE FINAL: Nets-Warriors: Nets

MVP regular season: Jokic
MVP Final: Durant
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Muy valiente para poner a los Nets de campeones, Dunker. Yo soy fan fatal de durant, para mí el mejor jugador de la NBA pero no lo veo pudiendo contra todos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Venga, una predicción de premios y resultados:

OESTE:

Pelicans-Spurs: Pelicans
Wolves-Clippers: Wolves +1
Clippers-Pelicans: Clippers

Suns-Clippers: Suns
Mavs- Jazz: Jazz
Warriors-Nuggets: Warriors
Grizzlies-Wolves: Grizzlies

Suns-Jazz: Suns
Warriors-Grizzlies: Grizzlies

Suns-Grizzlies: Suns

ESTE:

Hawks-Hornets: Hawks
Nets-Cavs: Nets +1
Hawks-Cavs: Cavs

Heat-Cavs: Heat
76ers-Raptors: 76ers
Bucks-Bulls: Bucks
Celtics-Nets: Nets

Heat-76ers: Heat
Bucks-Nets: Bucks

Heat-Bucks: Heat

THE FINAL: Suns-Heat: Suns

MVP regular season: Jokic
MVP Final: Booker
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 11 Abr 2022 16:16 Muy valiente para poner a los Nets de campeones, Dunker. Yo soy fan fatal de durant, para mí el mejor jugador de la NBA pero no lo veo pudiendo contra todos.
Yo creo que los Nets van a llegar en muy buena forma y plantilla descansada a la final. Lo mismo que los Warriors. En cambio, a otros les va a venir muy mal las fechas, como los Mavs (Doncic igual se pierde la primera ronda por lesión) y los Clippers, que por plantilla podrían aspirar a mucho más pero las lesiones...

Durant e Irving en su línea y todas las viejas glorias contribuyendo y empujando por el anillo en plan AHORA O NUNCA, les va a hacer llegar al anillo. Ojo, y sin contar que Simmons igual mete alguna a más de 3 metros (si juega esta temporada, que con la hernia no sé yo).


Y además, el morbazo de una final de conferencia entre 76ers contra Nets, vale MINOLLES.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Una final Sixers vs Nets estando la barba y no meto ni los tiros libres sería la repolla con cebolla.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

A los Nets los veo flojos, igual que el año pasado. Recuperan a Irving, sí, pero apenas ha tenido continuidad esta temporada. KD es una bestia pero no bastará igual que no lo hizo la temporada pasada. Ben Simmons está retirado. Los Celtics han terminado muy fuertes.

PLAY IN
OESTE: Spurs (más deseo que otra cosa), Clippers
ESTE: Nets, Hawks (subestimados)

Suns-Spurs
Mavs-Jazz
Warriors-Nuggets
Grizzlies-Clippers

Suns-Mavs
Warriors-Grizzlies

Suns-Grizzlies

ESTE:

Heat-Hawks
76ers-Raptors
Bucks-Bulls
Celtics-Nets

Heat-76ers
Bucks-Celtics

76ers-Bucks

FINAL
Suns-Bucks

MVP: Embiid, aunque debería ser para Jokic
Defensor: Anteto
All-NBA: Morant, DeRozan, Anteto, Jokic, Embiid -si pueden estar ambos pívots, creo que la NBA ha dado flexibilidad para ponerlos como forward/center. Si sólo puede pasar uno de ellos, LeBron por Jokic.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

mayhem escribió: 11 Abr 2022 19:51 A los Nets los veo flojos, igual que el año pasado. Recuperan a Irving, sí, pero apenas ha tenido continuidad esta temporada. KD es una bestia pero no bastará igual que no lo hizo la temporada pasada. Ben Simmons está retirado. Los Celtics han terminado muy fuertes.

PLAY IN
OESTE: Spurs (más deseo que otra cosa), Clippers
ESTE: Nets, Hawks (subestimados)

Suns-Spurs
Mavs-Jazz
Warriors-Nuggets
Grizzlies-Clippers

Suns-Mavs
Warriors-Grizzlies

Suns-Grizzlies

ESTE:

Heat-Hawks
76ers-Raptors
Bucks-Bulls
Celtics-Nets

Heat-76ers
Bucks-Celtics

76ers-Bucks

FINAL
Suns-Bucks

MVP: Embiid, aunque debería ser para Jokic
Defensor: Anteto
All-NBA: Morant, DeRozan, Anteto, Jokic, Embiid -si pueden estar ambos pívots, creo que la NBA ha dado flexibilidad para ponerlos como forward/center. Si sólo puede pasar uno de ellos, LeBron por Jokic.
Ojalá pasen los Mavs, pero sin Doncic no lo veo nada claro.
Lo de Simmons es sospechoso, sí. Que si en una pierna, que si depresión, que si una hernia discal... exjugador en potencia.

Tengo un pálpito con los Nets, más que datos objetivos (coming soon: los eliminan en el play in).

Comparto tu predición de DPY. En cuanto al quinteto... este año está complicado más allá de los tres que se juegan el mvp (Anteto, Jokic y Embiid). Podría premiarse a Paul, sería justo que metieran a Doncic... Supongo que tendrán en cuenta (aunque no deberían) lo que hagan en playoff.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

dunker escribió: 12 Abr 2022 11:40 Ojalá pasen los Mavs, pero sin Doncic no lo veo nada claro.
Cierto, eso lo puse antes de leer que la lesión es más complicada de lo que se creía y puede perderse la serie. Lógicamente toda opción de victoria para los Mavs pasa por él.

Otra cosa. Nuevos desarrollos en Lalaland, de los creadores de:

2019: Odisea en LeBronacio
2020: El futuro a cambio de un anillo
2021: La cosa del pantano


Llega:

2022: Echamos al único entrenador decente que logramos encontrar hace tres años, un bonachón que no tiene culpa de nada más allá que caer en este despropósito de organización, sin sustituto a la vista ni nadie que quiera tocar ese banquillo con un palo, qué más da, sólo se vive una vez, otra clencha Pelinka!

Como título de peli es una mierda, lo reconozco, pero el argumento no se queda atrás.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder