jubilao escribió:Antes muerta que sin silla, ay! que sin silla, que sin silla...
Tiene una extraña fijacion por ese tipo de jambas mr. Jubi
Benjamin Galvin escribió:Que no, Meloseador, que Nicotín no me está comiendo. Aliméntate de otro.
O vete a llorar a una esquina, tu sabrás.
Merodeador escribió:Pensad que de lo que os reís, es de la etiqueta que me pusieron por denunciar la manipulación, censura y despropósitos fascistas de la actuación de una administración impresentable.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Vente Vindo escribió:A lo mejor me equivoco, pero estoy casi convencido de que Benjamin Galvin no sabrá de lo que estás hablando.
Quizás ya vaya siendo hora de que dejes de pensar en que existe un contubernio interforal comunistadelpalo-neocampaniano en tu contra, al que las masas se apuntan cegados por las promesas de pan y circo. Ver tu autoflagelación, lejos de ser un espectáculo entretenido, es sumamente patético.
Por un momento párate a pensar si será tu actitud, la que origina esa coincidencia a la hora de calificarte, así quizás nos evites encontrarnos tan a menudo con esos espesos e insulsos post de protesta modelo Pataleta-XJB3.
Con![]()
Es mucho más apropiada para ti.
P.D.:Todavía esperamos a que expliques al contubernio (al mundo entero) como fueron tales manipulaciones, por ser el único que dice haberlas visto.