PARA NICOTIN

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Xenko
moromielda
Contactar:

Mensaje por Xenko »

jubilao escribió:Antes muerta que sin silla, ay! que sin silla, que sin silla...
Imagen

Tiene una extraña fijacion por ese tipo de jambas mr. Jubi

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Benjamin Galvin escribió:Que no, Meloseador, que Nicotín no me está comiendo. Aliméntate de otro.

O vete a llorar a una esquina, tu sabrás.

Mira que me suena a mi esto a lo del foro de la miel, el del mono, el del grupito de la mensajería instantánea de tal y tal, que de rojos de botica o comunistas de colegio mayor y no pisar la calle lo primero que hacen es cagarla y meter la pata hasta el corvejón, mira que me suena, pues va a ser, seguro.

Todo fascismo tiene su publico, también le reían los chistes a Franco.

Pero pedir algo a cambio, si no, no le arriendo las ganancias a este seguidísimo pueril de niñatas húmedas tras falo erecto.

Pensad que de lo que os reís, es de la etiqueta que me pusieron por denunciar la manipulación, censura y despropósitos fascistas de la actuación de una administración impresentable.

Cómplices de los atropellos reíros, pero saber que os reís de lo decís odiar.

Me cago en la hostia puta, pero de canto.

Con Dios.
Afinador de cisternas

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Merodeador es una especie de la peor calaña del más bajo registro de la más negra estofa.

Yo siempre lo he tenido claroscuro.

Es más, antes que afirmar lo contrario, tranquilamente diría lo opuesto a reafirmar lo sabido.

En su meloseo y degenerado regodeo gonadal ganará el gen de la gran guarra. Y tendrá cerditos. De seis en seis. Y les dará de mamar con sus húmedos y tiernos pezoncillos. Y nosotros ganaremos doce jamones y doce paletas. Y todos seremos felices menos él.

Mira dentro de la caja. ¿Qué hay dentro de la caja?

Una sorpresa.

Pero, hijoputa y desagradable, lo es un rato.

Con Dios.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

A lo mejor me equivoco, pero estoy casi convencido de que Benjamin Galvin no sabrá de lo que estás hablando.

Quizás ya vaya siendo hora de que dejes de pensar en que existe un contubernio interforal comunistadelpalo-neocampaniano en tu contra, al que las masas se apuntan cegados por las promesas de pan y circo. Ver tu autoflagelación, lejos de ser un espectáculo entretenido, es sumamente patético.

Por un momento párate a pensar si será tu actitud, la que origina esa coincidencia a la hora de calificarte, así quizás nos evites encontrarnos tan a menudo con esos espesos e insulsos post de protesta modelo Pataleta-XJB3.

Con Imagen
Es mucho más apropiada para ti.

P.D.:Todavía esperamos a que expliques al contubernio (al mundo entero) como fueron tales manipulaciones, por ser el único que dice haberlas visto.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Merodeador escribió:Pensad que de lo que os reís, es de la etiqueta que me pusieron por denunciar la manipulación, censura y despropósitos fascistas de la actuación de una administración impresentable.

Y precisamente lo denuncias aquí, en aqueste foro.

Vamos, que, directamente, tú eres tonto del culo, de la polla y, siendo más directos y dejándonos de eufemismos en tu caso, de la cabeza.

Un saludo, Miliki.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

¿Es meloso merodeador? No, más bien todo lo contrario. Pero me llama la atención su reacción cargada de ira e indignación cuando se lo llaman, jugando con su nick... Parece que no les gusta su medicina... Cuando él es quien putea a alguien en grupito, es muy divertido, cuando el puteado es él por el grupito, ya no mola tanto. Y que facil es putearle, solo con cambiarle el nick, ya echa bilis por la boca.

Estoy de acuerdo con Vente Vindo en que resulta patético que hable de Fascismos y de conjuras porque le llamen meloseador. De la misma manera que su victimismo cuando Benjamin le responde con un mensaje despectivo, como los que suele dejar él, se monta semejante paranoia conspiratoria contra él.

Lo del melosismo se utiliza aquí como arma arrojadiza, cuando lo que significa es una actitud básicamente ñoña y llena de afectos fingidos y superlativos hacia otros que postean en un foro. No se debe confundir con el sectarismo. Foros melosos hay muchos, donde todos se quieren y rinden culto al buen rollito artificial de darse besazos por aquí y dedicarse emoticones bobos. Para nada esa ha sido nunca la actitud de merodeador en ningún momento, lo cual no sería tampoco censurable, porque cada cual se monta el rollo que le da la gana. Sí considero que ha sido sectaria, como él mismo reprocha a otros. ¿Ejemplos de ese sectarismo? Pues podría dar muchos... Que os cuente lo de su pertenencia al comando terelú, y su actitud de atacar a unos determinados dejando mensajes denigrantes sobre ellos y lo que escriben (siguiendo la consigna) y defender a otros o callar ante sus mensajes, ese es su rollo aquí, que luego se rasga las vestiduras porque lo hagan con él.

Y me creo que le hayan puteado en el foromoro y encima lo hayan querido "tapar" y tal que si decía algo, le llamaban como monos todos a la par "meloseador"; pero que utilice eso porque alguien le lleva la contraria aquí, me parece patético. Cuando él es la misma mierda que critica.

Un saludo
eddu

Benjamin Galvin
Perro infiel amiricano

Mensaje por Benjamin Galvin »

Vente Vindo escribió:A lo mejor me equivoco, pero estoy casi convencido de que Benjamin Galvin no sabrá de lo que estás hablando.

Quizás ya vaya siendo hora de que dejes de pensar en que existe un contubernio interforal comunistadelpalo-neocampaniano en tu contra, al que las masas se apuntan cegados por las promesas de pan y circo. Ver tu autoflagelación, lejos de ser un espectáculo entretenido, es sumamente patético.

Por un momento párate a pensar si será tu actitud, la que origina esa coincidencia a la hora de calificarte, así quizás nos evites encontrarnos tan a menudo con esos espesos e insulsos post de protesta modelo Pataleta-XJB3.

Con Imagen
Es mucho más apropiada para ti.

P.D.:Todavía esperamos a que expliques al contubernio (al mundo entero) como fueron tales manipulaciones, por ser el único que dice haberlas visto.

¿Puedes explicarme que leñe intentas decirme?

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Coherencia señores, es lo mínimo que se puede pedir.

Si me atribuís lo de llorona ¿Cómo al mismo tiempo me pedís explicaciones sobre mis lloros? Si el lloro us mulesta us judeis.

O no será que a sabiendas que no lo soy y sin rectificarlo me pedís explicaciones sobre lo expuesto, sobrentendiéndolo todo. Esto solo reforzaría mi tesis de que sois unos hijos de puta.

Bueno, como en el medio esta la virtud, lo voy a dejar en tal, que seguro acierto.

Sois unos hijos de puta incoherentes y todos tan contentos.

Y aquí contesto a lo que aquí se me dice, ni más ni menos, Maskakitas (jaula, mono, ramita)

Solo estoy, cual Mazantini (que recibió cincuenta cornas en el mismo ojo y casi lo pierde), que ya vendrán toros de verdad donde ahora solo ovejas mansas berrean.

Con Dios.
Afinador de cisternas

Benjamin Galvin
Perro infiel amiricano

Mensaje por Benjamin Galvin »

Postea alguna foto de las que solo tú y los que te lo preguntan por privado conocen su significado en el mensaje. Venga.

Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

A usted nada, y el hecho de que usted no supiera que mi crítica iba dirigida a merodeador, no hace más que confirmar que mi hipóteis era totalmente acertada.

Simplemente, merodeador, cegado por sus propias lágrimas, ha pensado que usted le ha llamado llorón (lo piensa de otros muchos) por estar influenciado por algún grupúsculo de resentidos.

Y toda esta rabieta del muchacho, proviene de un editado de un post que dice haber sufrido, pero que misteriosamente él fue el único en ver.

Merodeador con (busti) , que dúo.

Responder