PARA NICOTIN

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
eddu
Padrino del Ladrillo

PARA NICOTIN

Mensaje por eddu »

Esto es un mensaje de un foro que frecuento.

No sé si es del todo pertinente… pero el martes pasado quedé completamente impresionado por una pequeña y cotidiana escena que presencié en un tren y se me quedó grabada.
Los que saben lo que son los trenes bonaerenses de Buanos Aires podrán imaginar. A los demás les digo que uno de los tantos limosneros que entró en el vagón, me pareció, tristemente, un ejemplo condensador de la religiosidad cristiana.
Era un hombre de unos cuarenta años, muy deteriorado, y entró fatigosamente haciendo rodar manualmente las ruedas de una silla de ruedas muy mala, pretérita, algo descentrada, que avanzaba con zigzagueos.
El discurso de este pobre hombre, a los gritos, para hacerse oír entre el bullicio y el ruido del tren, me pareció impresionante. Tanto así, que lo escribí al instante para no olvidarlo, ly as palabras que pongo a continuación son exactas, no falta ni sobra ni una, tal como el hombre lo dijo:

Yo tengo una silla de ruedas porque a los quince años leí la Biblia.
Los jóvenes que hoy tienen quince años, y que caminan, no leen la Biblia.
Están abrazaditos,
se dan besitos.
Y es tan notable lo que digo,
que pudimos tener 100 muertos en un día (nota: en realidad 200; alude al incendio en un boliche el reciente fin de año).
Yo tengo esta silla de ruedas porque a los quince años leí la Biblia, y sólo me dediqué a estudiar y a amar a Dios.
Por eso Dios me regaló esta silla de ruedas.
Dios es maravilloso.

Creo que en este discurso está la esencia de la Iglesia: pobreza, precariedad, absurdidad, desesperación, sumisión. No es de extrañar que tal Institución tenga tanto éxito y sea tan trascendente: va como anillo al dedo respecto de este mundo, miseria para una realidad miserable.

...

¿Qué coño haces en Buenos Aires?

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

La verdad es que no he podido reprimir la tentación de pasarme por aquí y dejar el mensaje, porque en cuanto lo leí me pareció Nicotidiano puro, sublime cuando Nicotin era sublime y no cargante.

Bueno, me he fijado que llevo la friolera ya de 95 mensajes aquí, así que voy a aprovechar y llegar a los 100.

He estado leyendo por arriba la polémica ésta del avatar de skueletor. La verdad es que resultaba bastante desagradable, pero como la tónica que parece que se deba llevar aquí de aparentar ser muy malote y muy chanante y tal. Lo que no me parece de recibo es la actitud de Monty, con un mensaje que por su petulancia resulta al menos el primer párrafo ilegible, sin el menor sentido ya de tanto recargar las oraciones; y que amenace con dejar de postear y tal... Mucha inmadurez emocional veo en su actitud. Pero vamos no me pilla de nuevas, hizo ya lo mismo en el forito.

A skueletor se le ha dado un protagonismo que ni merece ni debería acaparar; y todo porque joder la gente se aburre y como no son capaces de proponer temas, se agarran a esas ridículas polémicas; pero vamos los monguis son los demás, ya lo sabemos. Toda esta historia no es de monguis, es de inteligentes.

Este foro es un teatro del absurdo ya, os pesa demasiado la máscara y la vanidad llega a extremos de ridiculez como no he visto en ningún otro foro. Una pena porque gente inteligente aquí sí que la hay ¿eh? y con cultura; pero no sé el rollo que tenéis es muy neurótico: "Nosotros somos guays y no nos salimos del rollito. El que se salga es tonto, feo, malo". Especialmente me ha hecho gracia lo que cuenta EL GILIPOLLAS de que le habían advertido de que no me diera caña, porque me terminarían baneando que soy muy pesado. Pues coño seguro que hay más menciones a mi nick aquí, de las que yo haya podido hacer a nadie, y más persiguiéndole como un desquiciado en los hilos que abra, pero vamos el pesado soy yo, como lo de la cañita, me parece que el que ha dado caña aquí al indito he sido yo; porque ya ves tú además, por otra parte, la caña que me puede dar a mí ese o a cualquiera, repetir como un crío sus gilipolleces, que solo le dejan en evidencia a él y lo limitado que es, esa es su humillación al menda.

Y es que el problema es que aquí es mucho más importante el aparentar pues eso ser guay ser antimongui, y toda esa gilipollez, que el aportar algo, por eso te encuentras estas discusiones bizantinas y ese lenguaje ampuloso como el de Monty, y ese metámonos con skueletor que se mete todo el mundo, es adolescente total ese rollo, demuestra muchísima inseguridad y gregarismo. Y lo del comité de sabios ya es que suena directamente patético, el rollito de la pandillita con los populares, los que no "¿y tú que nivel tienes en la pirámide? Que miedo que me defenestren voy a ir de duro con tal" Y lo más triste es que son gente con 20 y tantos años y treinta. Pero bueno aquí proyectan sus propias inseguridades y complejos.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Hola eddu, visto lo visto y sin que sirva de eso, me alegro al leerte, aunque solo sea un trocito del primer post.

Con Dios.
Afinador de cisternas

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Tenía pensado ya llegar a los 100 mensajes, pero es que no sé qué más deciros, me parecéis una gentucilla bastante adocenada y mediocre, que respondéis como monitos en la jaula, el que es distinto hay que tirarle cagadas. Y todo esto responde a vuestra propia inseguridad en vosotros mismos, por lo que os agarráis al rol como si os fuera la vida aquí en ello, por ser el nick zutanito y que me acepten aquí. Muy de adolecentes como digo, de gente muy inmadura. Y así esto termina siendo un rollo asfixiante. Cualquier día la manada necesita reafirme en contra de alguien (es la manera de reafirmarse y unir filas) y le toca a uno, al pesado que no se quiere banear pero hay que repetirle 20 veces que escribe ladrillos y se mete dedos en el culo, al subnormal que el macho alfa le ha dicho que es muy tonto y todos como borreguitos a partir de ese dia descubren que es tonto y hay que decírselo, etc...

Me parece una forma bastante lamentable de malgastar el tiempo aquí. Porque si se genera una polémica que enriquece, que divierte, que de alguna manera deja algún poso, siempre puede hacerse algo así en un foro, pero por "fulanito se ha puesto un avatar que no chana" Venga joder y que tengáis el cuajo de llamar monguis a los demás, es de risa. Pero eso sí, si os lo llamo a vosotros hay que crearse 20 clones y repetir que me meto dedos en el culo y poner fotos de ladrillos, eso es lo inteligente.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Merodeador escribió:Hola eddu, visto lo visto y sin que sirva de eso, me alegro al leerte, aunque solo sea un trocito del primer post.

Con Dios.

Bueno yo también merodeador, de responderte porque así me ahorro otro mensaje en mi escalada psicótica a los 100. Aunque mi idea era ponerlos seguidos para que quedara más cool, como de alguien ya desquiciado completamente, pero al menos no tengo que poner otro ladrillo.m Me quedan 2 creo.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Por cierto ya me has dado otro motivo para postear, eso de "tengo que darle la razón a fulanito sin que sirva de precedente o alegrarme de leer algo suyo" suena penoso merodeador, es como decir: "no es amiguito mío le desprecio mucho y por eso me cuesta, me cuesta mucho darle la razón y felicitarle, así que si lo tengo que hacer me excuso de cara a la galería, y suelto el latiguillo: bueno por una vez estoy de acuerdo con eddu". Vamos es un rollo que yo lo veo, ya te digo sectario total, te pensaba más inteligente e independiente.

Es el tipo de cosas que me asquean de este foro, que la gente esté tan adocenada, mediatizada ¿no? No se es que también pasa en muchos foros, se imponen dictaduras del rollo que se debe seguir. Es alienante.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Merodeador, Merodeador... Por qué has borrado lo de "lo retiro". Mira no tengas tales inseguridades, es solo un foro muchacho. Por mí como si dices que soy un hijo de puta y BLA BLA BLA dedos en el culo BLA BLA ladrillos BLA BLA y tal. Así te darán una palmadita en el comando terelú coño, y podrás pensar que eres grande, entre tus cuatro coleguitas, porque fuera de aquí y con lo que es un tío que conoce otros foros, te quedas en sectarillo de mierda, el mismo que le lame el ojal a torbe, o jalea a manuxos ¿se llama? o osobuko el que sea ese de tronchanabos, porque es el mismo rollo, que es lo que no véis. Hay que ser independiente tío e ir por libre, entrar en un foro y pasar de pandillitas de mierda. Que los cuatro monos de ahí te griten mucho, pues claro si es que son gente que todo lo que cuestione su rollito tan triste en realidad, les pone nerviosos y no saben como reaccionar: "BANEADLO, ECHADLO" "es MUY PESADO PERO HAY QUE CREARSE 20 CLONES PARA REPETIRLE LA MISMA SUBNORMALIDAD" son gente imbécil, si te agrada ser uno de ellos, tú mismo. A mí me has dado un motivo para llegar a los 100.

CHAO

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pues no recuerdo haber escrito nunca nada que se parezca a ese texto, así que no sé por qué te ha recordado a mí.

O eso, o que quieres que seamos amiguitos. Pero en fin.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

oye, este chaval dice cosas interesantes...

la putada es que hay que extraerlas de esos tochos.

eddu, si tuvieras un poquito más de capacidad de síntesis, tu estilo ganaría, de verdad.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

skueletor escribió:oye, este chaval dice cosas interesantes...

eddu, si tuvieras un poquito más de capacidad de síntesis, tu estilo ganaría, de verdad.

Dios los cría y ellos se juntan.

Si es que no falla.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder