La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Ídem.

Creo que la idea daba para mucho más, al final se queda en un quiero y no puedo que apenas vale para matar el tiempo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Paranormal Activity 2, si urdu me lee que se pase por mi spoileraco.

Spoiler: mostrar
Bueno, no sé si sabes que el final de la primera no era originalmente ese, sino que lo cambiaron los de las productoras. En su momento no lo entendí pues el original e incluso el alternativo que venía en los dvd se meaban en el que nos pusieron, y ahora se entiende todo, era con vistas a la secuela.

Para el que no sepa de qué coño hablo, vikipedia

Evidentemente una vez ves esta segunda parte el final que nos cascan resulta ser menos putamierda, pero siento disentir con urdu, la peli comparada con la otra me parece bastante penca. A mí me parece que la historia por lo pronto quedaba mucho mejor cerrada si hubiera terminado tal y como estaba pensada, y por otro lado me parece que acojona bastante menos, yo soy bastante cagón y (evidentemente) la he visto solo, y solo han conseguido que me ría para mis adentros con la escena de la tía espatarrada por las escaleras, el limpiafondos poseido wtf, el niño que se da paseos nocturnos, el jacuzzi hiervehuevos... en fin.

Entiendo que había que ofrecer algo diferente pero tantas cámaras le quitan toda la gracia y además me he tirado toda la peli pensando que si ya tenían la excusa de las cámaras de vigilancia, por qué cojones se tiran los protas todo el puto rato con la cámara de mano. Por otro lado una actriz conocida sobraba totalmente, me cabrean mucho estas cosas.

En las cosas positivas pues lo de la foto, que supongo que se lo han sacado de la manga y está muy bien traido, el perro que mola mucho(el mejor personaje de la peli con diferencia) y que HA VUELTO LA GORDITA JAMONA! Biba.

Ah y al parecer estan haciendo la 3. Espero que salga la gordi :3

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Paranormal Activity 2:
La vi porque alguien del /x/ de 4chan la estaba emitiendo en Ustream. En la escena en que el bebé está en su cuna mirando el vacío y de repente empieza a juguetear con la mano con no se sabe qué entidad invisible, apareció un cursor de ratón, una flechica y empezó a revolotear a su alrededor. Fue un descojone.

Y cuando emitieron la 1, una noche hace ya tiempo, en la tensísima escena en que el novio sube por la escalera al ático y se asoma, de repente apareció una foto de Pennywise.

Tenéis que probar la experiencia de ver las películas así, emitidas por alguien de 4chan y comentadas en plan lolspeak por chat. Llega un momento en que, si de verdad te interesa la peli, se te inchan los cojones y desactivas el chat, pero es una risión bastante grande.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Para Krauss:

Hinchar.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Gracias, tiquis miquis de los cojones.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La red social

No sé a qué tanto revuelo con esta peli, la verdad. Está muy bien hecha, sí, y hay que concederle el gran mérito de hacer quedar a sus influyentes y poderosos protagonistas más como unos niñatos hijos de puta que como alguien respetable, pero no tiene nada de miga.

Un 5 pelao y por Fincher.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

The King's Speech

Imagen

Que peliculón, madre!

Hala, ya.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Ni queriendo se puede elaborar un guión tan malo. A su lado, la otra de romanos y pictos me parece una joya, digna del Oscar al mejor guión. Joder!!, que pasada que un guión así pueda filmarse, me recuerda a esa del rey Arturo con torneos celebrados con música rock. La fotografía muy bonica, de hecho, parece que hayan pillado la idea de las de ESDLA, poner a gente corriendo por paisajes preciosos y rellenar con hostias entre paisaje y paisaje. Pero lo de Esdla tenía sentido, esto es una aberración, tiene mucho mejor guión, lo digo totalmente en serio Yo hice a Roque III o La cobra la la sombra del águila. Huid, insensatos!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La huella

Vista también por las buenas críticas del hilo de la peli del phoro. Y, sí: un peliculón. Una gran trama, muy divertida y con grandes actores. Absolutamente recomendable.

No leer si no se ha visto la peli:
El que dijo en el otro hilo que sólo salían dos actores lo podría haber metido en un spoiler porque lo es y a saco además. Mamonazo, quien seas, que no me acuerdo y me da pereza mirarlo, pero: cabrón!

Un 9, venga.

PD: No se ve la imagen, DDB.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió:
PD: No se ve la imagen, DDB.

Mejor, así tienes más probabilidades de no verla, que la gente es muy masoquista.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder