La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Ídem.
Creo que la idea daba para mucho más, al final se queda en un quiero y no puedo que apenas vale para matar el tiempo.
Creo que la idea daba para mucho más, al final se queda en un quiero y no puedo que apenas vale para matar el tiempo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Johann Krauss
- Imán
Paranormal Activity 2:
Spoiler: mostrar
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Johann Krauss
- Imán
Gracias, tiquis miquis de los cojones.
La red social
No sé a qué tanto revuelo con esta peli, la verdad. Está muy bien hecha, sí, y hay que concederle el gran mérito de hacer quedar a sus influyentes y poderosos protagonistas más como unos niñatos hijos de puta que como alguien respetable, pero no tiene nada de miga.
Un 5 pelao y por Fincher.
No sé a qué tanto revuelo con esta peli, la verdad. Está muy bien hecha, sí, y hay que concederle el gran mérito de hacer quedar a sus influyentes y poderosos protagonistas más como unos niñatos hijos de puta que como alguien respetable, pero no tiene nada de miga.
Un 5 pelao y por Fincher.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
The King's Speech

Que peliculón, madre!
Hala, ya.

Que peliculón, madre!
Hala, ya.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

Ni queriendo se puede elaborar un guión tan malo. A su lado, la otra de romanos y pictos me parece una joya, digna del Oscar al mejor guión. Joder!!, que pasada que un guión así pueda filmarse, me recuerda a esa del rey Arturo con torneos celebrados con música rock. La fotografía muy bonica, de hecho, parece que hayan pillado la idea de las de ESDLA, poner a gente corriendo por paisajes preciosos y rellenar con hostias entre paisaje y paisaje. Pero lo de Esdla tenía sentido, esto es una aberración, tiene mucho mejor guión, lo digo totalmente en serio Yo hice a Roque III o La cobra la la sombra del águila. Huid, insensatos!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
La huella
Vista también por las buenas críticas del hilo de la peli del phoro. Y, sí: un peliculón. Una gran trama, muy divertida y con grandes actores. Absolutamente recomendable.
No leer si no se ha visto la peli:
Un 9, venga.
PD: No se ve la imagen, DDB.
Vista también por las buenas críticas del hilo de la peli del phoro. Y, sí: un peliculón. Una gran trama, muy divertida y con grandes actores. Absolutamente recomendable.
No leer si no se ha visto la peli:
Spoiler: mostrar
Un 9, venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
mayhem escribió:
Mejor, así tienes más probabilidades de no verla, que la gente es muy masoquista.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.