Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
Ehm...a ver...¿tenéis usáis bootcamp?. Me podéis explicar ¿por qué coño se desconecta la inalámbrica cuando le da la gana?. He buscado en Google un rato, pero no encuentro nada relacionado con este problema.
Gracias.
Gracias.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- golondrino
- Ulema
Actualizar vuestros (snow) Leopards, que ya ha salido la tienda de aplicaciones.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Dicen por ahí que lo han crackeado ya. Yo estuve 2 minutos usándolo, porque me pongo a bajarme una app gratuita, me logueo, y para terminar de hacerme la cuenta me pide la tarjeta de crédito ?¿?¿?¿
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Dicen por ahí que lo han crackeado ya. Yo estuve 2 minutos usándolo, porque me pongo a bajarme una app gratuita, me logueo, y para terminar de hacerme la cuenta me pide la tarjeta de crédito ?¿?¿?¿
- golondrino
- Ulema
Si, algo he leido... es mur raruno eso de que te pida la tarjeta de crédito. Yo me baje dos o tres apps gratuitas y todo fue sin contratiempos.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Para hacerse una cuenta de Apple Store hay que poner un método de pago obligatoriamente, aunque luego lo que "compres" sea gratuíto.
Eso ha sido así desde siempre.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Party Boy escribió:Para hacerse una cuenta de Apple Store hay que poner un método de pago obligatoriamente, aunque luego lo que "compres" sea gratuíto.
Pues van apañaos XD si por lo menos dejaran usar Paypal...
De todas maneras, ellos mismos te dicen como hacerlo sin:
http://support.apple.com/kb/HT2534?view ... cale=es_ES
http://support.apple.com/kb/HT2534?view ... cale=es_ES
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Anda, pues sí va, aunque es una guarrada tener que hacerme otra cuenta para esto.
thx party
thx party
Me han hehco una pregunta sobre un ipod touch e itunes, y no tengo ni zorra.
Alguien se ha comprado el aparatejo ese por navidades y me dice que intenta meterle juegos y que no sabe como narices se hace, que el itunes le sincroniza música y esas cosas pero no los juegos. ¿Alguna idea?¿Se puede jugar con el ipod touch?
Alguien se ha comprado el aparatejo ese por navidades y me dice que intenta meterle juegos y que no sabe como narices se hace, que el itunes le sincroniza música y esas cosas pero no los juegos. ¿Alguna idea?¿Se puede jugar con el ipod touch?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011