Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
Los juegos se meten con el iTunes, igualmente.
Si lo que intenta es meter juegos piratas, eso requiere hacerle Jailbreak al aparato, que consiste en piratearlo para que acepte programas no comprados en la tienda.
Si lo que intenta es meter juegos piratas, eso requiere hacerle Jailbreak al aparato, que consiste en piratearlo para que acepte programas no comprados en la tienda.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Pues ya preguntaré el miércoles que le echo un vistazo, Jailbreak ya tuve que hacérselo al Ipad de los cojones así que no creo que sea problema. Lo que me dice es que lo puede meter todo menos los juegos por el itunes y que nadie sabe como se hace, a ver con que caótico escenario me encuentro.
Jodidos tecnopaletos.
Jodidos tecnopaletos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Si ya has manejado un iPad, esto es exactamente lo mismo.
De qué iDevice estmos hablando exactamente?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Vale, ya he tenido en mis manos el cacharrito en cuestión, pero no he podido trastear mucho con el. Es un Ipod Touch de segunda mano, la version del iOS es la 1.algo, así que es posible que sea incluso uno de los del primer modelo, es de 16 GB. Los juegos que intentan meter son los oficiales, pero por H o por B el iTunes se niega. Han preguntado en una tienda por si acaso y les han dicho que el ITunes de las narices no debería dar problemas que con esa versión debería ir, ¿alguna idea?
Que tipo de error da al no sincronizar?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Doctor Beaker
- Ulema
A veces H, a veces B.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
¿Has probado a actualizar la versión de software? Conectado al iTunes, con darle al botón de actualizar, valdría.
Teniendo una versión de software tan antigua, puede que sea eso.
Teniendo una versión de software tan antigua, puede que sea eso.
NPI, hoy sólo he tenido acceso al dispositivo, al final no tuve tiempo para probar a conectarlo al ordenador. El lunes probaré a actualizar entonces, lo que me han dicho es que según el tipo de la tineda apple no debería dar problemas de sincronización.
La única manera de meter aplicaciones a un iPod Touch, ya sean juegos u otra cosa, es mediante la App Store. Puedes acceder a ella desde el iTunes o desde el propio cacharro, comprar (aunque sea gratis) la aplicación que sea, y luego ya se sincronizan los dos (se pasan las aplicaciones del iPod al iTunes y viceversa).
No se puede coger el fichero bajado de una aplicación comprada (es igual que sea gratuíta o de pago) y pasárselo al vecino, ya que van cifradas, salvo que hagas jailbreak (piratees) al Touch.
Si no recuerdo mal, la App Store la activaron en la versión 2.x de iOS, así que si dices que el aparato tiene la 1.x es que ni siquiera está preparado para recibir aplicaciones, aunque iTunes sí que deje descargarlas.
No se puede coger el fichero bajado de una aplicación comprada (es igual que sea gratuíta o de pago) y pasárselo al vecino, ya que van cifradas, salvo que hagas jailbreak (piratees) al Touch.
Si no recuerdo mal, la App Store la activaron en la versión 2.x de iOS, así que si dices que el aparato tiene la 1.x es que ni siquiera está preparado para recibir aplicaciones, aunque iTunes sí que deje descargarlas.