Supongo que recordareis eso y os sentís diferentes mientras jugais a rol on line junto con otro medio millón de freakis tan originales como vosotros, veis en DVD la 2º parte de la infumable ESDLA y pensais cuanta cultura demuestra saber que es un LEGOLAS.
No me siento diferente por ser rolera, de hecho llevo 6 años con esa afición y nunca me he sentido rara por mucho que la tele diga que somos psicopatas y que el día menos pensado matamos a alguien con una katana...(Que por cierto aquello fue por el FFVIII, que, es un juego que ni de lejos es de rol... como mucho RPG). Jugar al rol online? bueno.. lo he probado (vía IRC) pero no tiene demasiado chiste, donde esté la mesita con los colegas que se quite lo online. La 2ª parte de SLDA me decepcionó bastante para con el libro. Que me guste Tolkien y el Rol no quiere decir que la pelicula me tenga que parecer unua obra maestra. Y saber que Legolas es un principe de los elfos Sindar no lo considero cultura, es simplemente un dato a tener en cuenta cuando haces una partida, porque según que raza sea tendrán una u otra carácteristica. Le gente cree que los "frikis" somos unos obsesos... no señor. Solo somos gente que se divierte usando la imaginacion.. es malo eso??.
PD: Siento de veras haberme desviado del tema del post, pero necesitaba aclararle eso al invitado.