Party Boy escribió:Eso es asín.
No, no lo es.
Party Boy escribió:Eso es asín.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Party Boy escribió:Majiem: con lo que te has gastado en las dos putasmierdas de móviles, que no dejan de ser un quiero y no puedo de un iPhone, te habías comprado un iPhone de verdad.
Eso es asín.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Doctor: En la página que he posteado antes te puedes bajar un reproductor de música que por lo visto es bastante más majo que el que viene de serie con el 5800, que la verdad que no es ninguna maravilla.
Y sí, Yong, el winzip ya lo tengo. El mayor problema con los programas que te bajas, juegos y tal (hasta hay un simcity) es que tienes que hacer una movida para juanquear el móvil a través de una página china y no sé qué historia que empecé a hacer pero no terminé por pereza.
Pero vamos que me pondré a ello más pronto que tarde. Si destruyera el móvil en el proceso ya os avisaría por si acaso.
Yongasoo escribió:¿Hay algún navegador para el móvil que permita ver videos en flash? Porque él usaba el Opera y cuando quisimos entrar a youtube el móvil nos dijo que si, que la página la miraramos pero los videos que mejor otro día.