EJH de los bazares chinos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
mayhem
Ulema

Re: EJH de los bazares chinos

Mensaje por mayhem »

Party Boy escribió:Eso es asín.

No, no lo es.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Party Boy escribió:Majiem: con lo que te has gastado en las dos putasmierdas de móviles, que no dejan de ser un quiero y no puedo de un iPhone, te habías comprado un iPhone de verdad.

Eso es asín.

Y con lo que se ha gastado en los dos móviles se podría ir un par de fines de semana a esquiar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Bueno, está claro que los nokla ya no son tan duros como antes (yo he tenido 3 en unos 14 años y el último lo he cambiado más por aburrimiento) pero al parecer este express music y otros modelos hay que actualizarles el firmware y la cosa mejora bastante, porque vienen con más bichos que una charca.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo tengo un 5800 desd hace un año y se ha portado decentemente. No es que me haya hecho alucinar en colores, y muy cada tanto hay que reiniciarlo, pero en sí hace lo que uno espera: es teléfono, GPS, reproductor de música, agenda, y si uno realmente tiene el tiempo y las ganas de ver páginas web en un teléfono también se puede. Yo lo hubiera hecho con la pantalla más ancha, si eso, y la interfaz del reproductor de música podría ser más simpática, pero vamos, que hace lo que dice en la lata.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Eso mismo es para lo que yo lo quiero, lo del wifi más que por ver páginas me interesa por lo de bajarle directamente las apps al teléfono, que por lo que me dijo un amigo que lo tiene hasta se le puede instalar un winzip, así que es cosa de descargar, instalar y a gozar!

El iPhone no me gusta, que si, que lo probé y es bonito, pero me parece demasiado grande como para llevarlo en un bolsillo comodamente, muy poco personalizable y además cuesta más del doble que teléfonos con casi las mismas prestaciones pero menos hype.

De hecho la única ventaja que le encuentro al iPhone sobre el 5800 es la pantalla táctil, que si, en el iPhone es una pasada, nada de tener que mover el dedo dos veces para bajar la barrita lateral... pero vamos, que eso no justifica gastarme 1500 pesos de más(unos 275€).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Doctor: En la página que he posteado antes te puedes bajar un reproductor de música que por lo visto es bastante más majo que el que viene de serie con el 5800, que la verdad que no es ninguna maravilla.

Y sí, Yong, el winzip ya lo tengo. El mayor problema con los programas que te bajas, juegos y tal (hasta hay un simcity) es que tienes que hacer una movida para juanquear el móvil a través de una página china y no sé qué historia que empecé a hacer pero no terminé por pereza.

Pero vamos que me pondré a ello más pronto que tarde. Si destruyera el móvil en el proceso ya os avisaría por si acaso.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió:Doctor: En la página que he posteado antes te puedes bajar un reproductor de música que por lo visto es bastante más majo que el que viene de serie con el 5800, que la verdad que no es ninguna maravilla.

Y sí, Yong, el winzip ya lo tengo. El mayor problema con los programas que te bajas, juegos y tal (hasta hay un simcity) es que tienes que hacer una movida para juanquear el móvil a través de una página china y no sé qué historia que empecé a hacer pero no terminé por pereza.

Pero vamos que me pondré a ello más pronto que tarde. Si destruyera el móvil en el proceso ya os avisaría por si acaso.

El hamigo himaginario que tiene el movil creo que hizo eso del juankeo, por lo menos me dijo que le actualizó la versión de firmware y no sé que más, que ahora le van todas las apps directamente.

¿Hay algún navegador para el móvil que permita ver videos en flash? Porque él usaba el Opera y cuando quisimos entrar a youtube el móvil nos dijo que si, que la página la miraramos pero los videos que mejor otro día.

P.D.: Mecagoenlaputa, llamé a mi operadora para comprarlo por teléfono y me dijo que no lo tienen en stock, fuí a una agencia oficial que hay en la esquina y me dieron el precio y todo pero me dijeron que hace un mes y medio que no lo reciben, aunque me van a avisar cuando les llegue.
P.D.2: No, lo de probar primero por teléfono y aluego en la agencia de la esquina no es de vago, bueno, si, pero no TAN vago, es para que directamente me cobren el aparato con la factura del móvil.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió:¿Hay algún navegador para el móvil que permita ver videos en flash? Porque él usaba el Opera y cuando quisimos entrar a youtube el móvil nos dijo que si, que la página la miraramos pero los videos que mejor otro día.

Qué raro. Sin haberle instalado nada los vídeos me han chutado bien siempre.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Claro, con el navegador que trae de serie él me decía que si se ven bien, pero no sé que problema tenía que justo ese no se le conectaba bien al wifi.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

El Opera Mini la última vez que miré no traía flash, con lo que el youtube medio que no se ve. Igual el youtube te lo podés bajar para el teléfono, que ya es algo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder