lo primero: jejejejejjijijijijjojojojjujuujuJUUJUJUJUAAAAAAAAAAASSSSJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA, dedicada a Rocky, porque antaño hizo un post en el que me decia que yo era muy melosa y el muy antimeloso...bien majo, Bienvenido a mi saco XD.
lo segundo:
Luego ya llegaron los curiosos: Straika, Blanquita, Grumete, tú... Ahí empezaron las dudas y con ellas las votaciones.
WEEEEEEEC... hagamos memoria señores... traslademonos a los primeros momentos del fosphorito... habia dos grupos restringidos, el de política (conspiradores) y posteriormente surgio el de la L.A.M (bueno, tambien estuvo el de Nico, pero en ese solo entraba él y la cosa duró poco). En un principio yo era miembra de la L.A.M, estuve en algunos ataques al frente meloso y supe lo que se cocia por el susodicho colectivo. ¿que por qué me quedé fuera?, pues, hubo un fallo tecnico y los registros se fueron a tomar por el saco.. entonces el moro nos dijo que cambiaramos nuestros nicks y que luego le mandaramos un mail para que él nos diese el pass del anterior nick. Pero quiso la señora fortuna que a mi lo de recuperar el antiguo nick me saliera de pena... por tanto, al estar registrada en esos grupos con el nick antiguo me vi fuera de ambos grupos, despues no se como pude recuperar mi antiguo nick, pero no mi admision en ambos grupos. Por ello y solo por ello solicité mi readmisión, porque si no hubiera estado antes allí al ver que pone "no se admiten mas miembros" no habria querido entrar. A pesar de eso, me quedé fuera...lo curioso de todo es, que hay gente que entró despues que yo en la L.A.M.
Esto es solo una explicacion de mi relacion para con la L.A.M, no estoy resentida ni mucho menos, joer, vaya gilipollez sería.
Juas, aun así me presentare al OT ese que vais a montar, porque, aunque se sortease una palmadita en la espalda yo me apuntaría, porque soy la mar de novelera, porque yo lo valgo...
Aro.