Arafat, ¿a qué esperas?.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Rocky H
perro infiel bretón

Mensaje por Rocky H »

mayhem escribió:Entiendo que estés cabreado, Rocky. Yo también lo estaría si me hubiera dedicado a allanar el terreno para pedir la incorporación a la LAM durante dos semanas, anunciando el PH a bombo y platillo y hablando bien de él en el Forito, total para que luego vayan y no me acepten.

No puedes creerte eso que estás diciendo, no puedes pensarlo de verdad.

A picasso decirle: Hola campeón, eres un verdadero LAM boy, estarás contento eh, picaruelo!.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

mayhem escribió:La LAM existía antes de crearse el foro de la LAM. Creía que ya estabas informado al respecto. De este modo, las primeras incorporaciones fueron irrefutables y, en consecuencia, sin necesidad de votación. Un axioma.

Luego ya llegaron los curiosos: Straika, Blanquita, Grumete, tú... Ahí empezaron las dudas y con ellas las votaciones.

Espero haberte aclarado algo sobre la política de fichajes de la LAM. Ve haciéndote un lugar en la pre-LAM, entre pataleo y pataleo, si quieres.

Sé que siempre me tienes en tus oraciones.

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Querido amiguete,

Porqué no aprovechas este estado de agria soledad y furibunda cólera para escribirte cuatro frasecitas y montar un grupito al estilo bunbury. Es lo mejor, intenta sacar beneficio de ello, quien sabe a lo mejor cuatro piltrafillas como tú creen en ti y en tu imagen y vas y te forras.

Por cierto y mal que te pese Bunbury es un niñato que a pasado de imitar a Morrison a imitar al domador de elefantes que se tiraba a Estefanía de mónaco. Por favor lo de Oscar Wilde ha sido de lo más gracioso que se ha escrito aquí, pero sólo por eso no deberías ni pretender escribir aquí, agacha las orejas y largo o no te arrastres más con tus pataletas!!!

arafat
Pichón

Re: Arafat, ¿a qué esperas?.

Mensaje por arafat »

Rocky H escribió:Mira tú que bien, ¿y eso como funciona, tio listo?, democrático voto, me da la risa, ¿desde cuando?, porque al principio estaría solo Arafat y metió a quien le salió de la polla, votando él solo, en su casa pegando votes supongo; es acojonante, pensé que aquí iba a ser diferente a gonkis y mira lo que me encuentro...

Querido usté:

a) En la LAM reina la democracia, aunque para acrecentar la leyenda urbana de logia judeo-masonica que nos echan en cara, la ultima palabra en las incorporaciones las tiene elementos externos a la propia LAM carentes de criterio alguno, como por ejemplo, mi gato.

b) Tenga en cuenta su andadura por el forito: ha tenido tres usuarios bajo su tutela. El primero fue humillado publicamente y tenia como avatar el disco de una portada de Pearl Jam. El segundo tenia una pluma considerable, reconocio tener una sesuda novia y sufrir de infidelidades en la relacion con esta. El tercero era un plagio de un personaje de Matrix, con el nivel de frikismo que ello conlleva; a su vez, ese personaje ya habia sido utilizado por otro usuario del foro. Los tres elementos anteriores se ven acrecentados con una patente falta de personalidad en forma de reverencia hacia los Rollings y Bunbury.

c) Si tan capacitado se ve, no creo que tenga problema en entrar en la pre-LAM, demostrando asi su fuerza y su saber estar (¿?). Dese de alta a la voz de ya, y deje de lloriquear como una niña.

El moro.

PD: Recuerde tambien su uso indiscriminado de COLORES.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

Anda ya!!!

Realmente os creeis lo que decis? (os lo digo a vosotros, arafat y mayhem) Entiendo que metais en la LAM a quien os de la gana, para poder criticar a los demas posteadores como viejas porteras chochas, que no tienen nada mas que hacer en sus vidas, pero por favor, no hagais el numerito de que este es esto y el otro es aquello. Coño, decid clarmente que en vuestro club estan los "supermegaguays" y ya esta, los demas son purria para vosotros. No os teneis que esconder, coño!!! Estamos o no en un pais democrático? Pues eso, que vosotros podeis hacer lo que os salga de los huevos, y si no quereis, pues tampoco hay que dar explicaciones, pero no os vayais por los cerros de ubeda al dar esas pateticas explicaciones que le dais al pobre rocky, que lo dejais muy desconcertado, miradlo, no os da pena? dejadlo paticipar en vuestras chafarderias, que el pobre se siente discriminado, jejejeje

ciao

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues claro, Sayuri, en la LAM sólo queremos a los más molones. Anda que tú también has descubierto América.

Rocky se ofende precisamente por eso, porque por lo visto creía estar en la jet set y cuando se ha dado cuenta de que no, de que en realidad todos lo consideramos un piltrafa, pues se nos ha puesto así de alborotado.

Tú te lo tomaste mejor, quiero creer.

Venga, a seguir descubriendo nuevos horizontes.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Sayuri escribió: los demas son purria para vosotros.

No sé por qué usamos* la tercera persona del plural cuando deberíamos* hablar en primera persona.

* Quiero decir: usas/deberías

LunaOskuraYoTúElNosotros...

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

arafat escribió:a)

b)

c)

milagro!!!!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

bud spencer escribió:
arafat escribió:a)

b)

c)

milagro!!!!

Ahora viene el e), ¿no?.

El moro.

PD: Dime que si, para que santifiquen por la via rapida a Chenoa, que es a la que rezo yo todas las noches para que me de inteligencia, poderio y saber estar.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

lo primero: jejejejejjijijijijjojojojjujuujuJUUJUJUJUAAAAAAAAAAASSSSJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA, dedicada a Rocky, porque antaño hizo un post en el que me decia que yo era muy melosa y el muy antimeloso...bien majo, Bienvenido a mi saco XD.

lo segundo:

Luego ya llegaron los curiosos: Straika, Blanquita, Grumete, tú... Ahí empezaron las dudas y con ellas las votaciones.

WEEEEEEEC... hagamos memoria señores... traslademonos a los primeros momentos del fosphorito... habia dos grupos restringidos, el de política (conspiradores) y posteriormente surgio el de la L.A.M (bueno, tambien estuvo el de Nico, pero en ese solo entraba él y la cosa duró poco). En un principio yo era miembra de la L.A.M, estuve en algunos ataques al frente meloso y supe lo que se cocia por el susodicho colectivo. ¿que por qué me quedé fuera?, pues, hubo un fallo tecnico y los registros se fueron a tomar por el saco.. entonces el moro nos dijo que cambiaramos nuestros nicks y que luego le mandaramos un mail para que él nos diese el pass del anterior nick. Pero quiso la señora fortuna que a mi lo de recuperar el antiguo nick me saliera de pena... por tanto, al estar registrada en esos grupos con el nick antiguo me vi fuera de ambos grupos, despues no se como pude recuperar mi antiguo nick, pero no mi admision en ambos grupos. Por ello y solo por ello solicité mi readmisión, porque si no hubiera estado antes allí al ver que pone "no se admiten mas miembros" no habria querido entrar. A pesar de eso, me quedé fuera...lo curioso de todo es, que hay gente que entró despues que yo en la L.A.M.

Esto es solo una explicacion de mi relacion para con la L.A.M, no estoy resentida ni mucho menos, joer, vaya gilipollez sería.

Juas, aun así me presentare al OT ese que vais a montar, porque, aunque se sortease una palmadita en la espalda yo me apuntaría, porque soy la mar de novelera, porque yo lo valgo...
Aro.

Responder