Que os den por el culo hijos de puta.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Que os den por el culo hijos de puta.

Mensaje por Navajo »

Lo habeis entendido?

Traduzco?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

curreta
Ulema

Re: Que os den por el culo hijos de puta.

Mensaje por curreta »

Navajo escribió:Lo habeis entendido?

Traduzco?

The rain in Spain fall mainly in the plain.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

guerrero masai
perro infiel bretón

Mensaje por guerrero masai »

Falls.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

I suspected it from the very beginning. (chespirito)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Estoy con Navajo; putos snobs de mierda.

Tomad; para que lo entendáis clarito y tal:

You can eat my big and furry balls and atragantarse with it.

Motherfuckers.

Ok?

Sonsofabitch...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Criadillas escribió:You can eat my big and furry balls and atragantarse with it.

Choke.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Triste pero cierto. No me esperaba esto de un personaje tan progresista como el Moro.

Esto es un insulto para las minorias lingüisticas de este foro. Aqui nadie habla ingles y creas un subforo dedicado a ese idioma. En el resto, todo es opresion castelllana, dirigida desde tu comodo sillon en Madrid, centralista de mierda.

Porque es una lengua antigua. Porque esta en peligro de desaparecer y hay que protegerla.

Subfórum en català pero ya!!!

Cullons.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Muevo esto a mariconadas pero antes os digo:

a) Yo de progresista tengo lo mismo que Carrero Blanco.

b) Cada persona española habla aquí en la lengua que le viene en gana, de hecho es el único que foro que conozco en el que se contemplen todas las lenguas de la nación española dentro de la configuración.

c) El crear un foro en ingles es para que las personas QUE NO SON ESPAÑOLAS tengan cabida en el pH. Si alguien no sabe inglés no pasa nada: no entra y punto. Yo en el de ajedrez no entro porque no sé jugar al ajedrez y no me rasgo las vestiduras.

El moro.

PD: Sois todos (en general) unos toca pelotas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:Yo en el de ajedrez no entro porque no sé jugar al ajedrez

Yo tampoco sé y sí que entro.

Por otro lado, no veo qué tiene de malo un subforo en inglés. Hay otras cosas de las que quejarse, pero esa enconcreto me parece bien. Pueblerinos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

guerrero masai
perro infiel bretón

Mensaje por guerrero masai »

Criadillas escribió:You can eat my big and furry balls and atragantarse with it.

Choke with them.

Kwaheri.

Responder