Que os den por el culo hijos de puta.
Que os den por el culo hijos de puta.
Lo habeis entendido?
Traduzco?
Traduzco?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Re: Que os den por el culo hijos de puta.
Navajo escribió:Lo habeis entendido?
Traduzco?
The rain in Spain fall mainly in the plain.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- guerrero masai
- perro infiel bretón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Merleneyer
- Ulema
Triste pero cierto. No me esperaba esto de un personaje tan progresista como el Moro.
Esto es un insulto para las minorias lingüisticas de este foro. Aqui nadie habla ingles y creas un subforo dedicado a ese idioma. En el resto, todo es opresion castelllana, dirigida desde tu comodo sillon en Madrid, centralista de mierda.
Porque es una lengua antigua. Porque esta en peligro de desaparecer y hay que protegerla.
Subfórum en català pero ya!!!
Cullons.
Esto es un insulto para las minorias lingüisticas de este foro. Aqui nadie habla ingles y creas un subforo dedicado a ese idioma. En el resto, todo es opresion castelllana, dirigida desde tu comodo sillon en Madrid, centralista de mierda.
Porque es una lengua antigua. Porque esta en peligro de desaparecer y hay que protegerla.
Subfórum en català pero ya!!!
Cullons.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Muevo esto a mariconadas pero antes os digo:
a) Yo de progresista tengo lo mismo que Carrero Blanco.
b) Cada persona española habla aquí en la lengua que le viene en gana, de hecho es el único que foro que conozco en el que se contemplen todas las lenguas de la nación española dentro de la configuración.
c) El crear un foro en ingles es para que las personas QUE NO SON ESPAÑOLAS tengan cabida en el pH. Si alguien no sabe inglés no pasa nada: no entra y punto. Yo en el de ajedrez no entro porque no sé jugar al ajedrez y no me rasgo las vestiduras.
El moro.
PD: Sois todos (en general) unos toca pelotas.
a) Yo de progresista tengo lo mismo que Carrero Blanco.
b) Cada persona española habla aquí en la lengua que le viene en gana, de hecho es el único que foro que conozco en el que se contemplen todas las lenguas de la nación española dentro de la configuración.
c) El crear un foro en ingles es para que las personas QUE NO SON ESPAÑOLAS tengan cabida en el pH. Si alguien no sabe inglés no pasa nada: no entra y punto. Yo en el de ajedrez no entro porque no sé jugar al ajedrez y no me rasgo las vestiduras.
El moro.
PD: Sois todos (en general) unos toca pelotas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
arafat escribió:Yo en el de ajedrez no entro porque no sé jugar al ajedrez
Yo tampoco sé y sí que entro.
Por otro lado, no veo qué tiene de malo un subforo en inglés. Hay otras cosas de las que quejarse, pero esa enconcreto me parece bien. Pueblerinos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- guerrero masai
- perro infiel bretón