Nicotin escribió:Freud era un homosexual reprimido.
No te voy a preguntar como lo sabes. Pero, bueno, te creo.
Nicotin escribió:Por otro lado, tengo mis dudas respecto a lo del tráfico de diamantes. Especialmente porque la mayor parte salen de Sudáfrica, y a los pringados que trabajan en las minas (todos negros) no les dejan sacar de allí ni polvo de diamante untado en el lobulillo de la oreja.
Bueno, poniéndome serio por una vez desde que porto lanza en este foro, te diré que hace unos siete años estuve de visita en una mina de diamantes en Sudáfrica. Y sí, tienes razón, las medidas de seguridad son ACOJONANTES.
De todos modos, hay otros paises donde hay grandes yacimientos de diamantes. Si no fuera tan tontito debería recordar el nombre de un país cuyo dictador se hizo multimillonario (en la década de los 90) gracias al mercado negro de diamantes. Ya te digo, no me pidas que te diga el nombre. Con África arrastro un trauma desde mi más tierna infancia: cuando logro aprender todos los paises y sus capitales, vuelvo a mirar el mapa y la mitad de ellos ya no existen. La última vez que miré un mapa, Zaire todavía existía.
Nicotin escribió:PD: La lanza mejor no te la lleves a Oxford. En Inglaterra esas cosas no están muy bien vistas, sobre todo porque todo inglesito tiene un tatarabuelo que fue lanceado por algún zulú o similar.
Y mis 2 abuelos murieron atropellados por sendas Land Rover Defender. No te jode.
Kwaheri.