Sr. Arafat

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
guerrero masai
perro infiel bretón

Mensaje por guerrero masai »

Nicotin escribió:
El negro Insuperable escribió:Si vas a decirlo, dilo como realmente es: "Arbeit macht frei".

No, no es así "realmente", dado que esa frase es mucho más antigua.

A ver cuándo os construyen un barracón* en la tribu, coño.

*Escuela.

(no lo digo despectivamente, aquí en Valencia tenemos un par de barracones que hacen de escuela)

Yo, menos que Eaton y Oxford, nada.

Kwaheri.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿y con qué pagaste la matrícula? ¿con cabras o con estatuillas de madera?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

guerrero masai
perro infiel bretón

Nicotin escribió:

¿y con qué pagaste la matrícula? ¿con cabras o con estatuillas de madera?

Yo creía que era de tu conocimiento la fuente de financiamiento de más de una dictadura africana: el tráfico de diamantes.

Si eres bueno te regalo uno con el cual podrás ganarte el "corazón" de alguna de esas pechugonas cuyas imágenes linkeas con un afán que ya le hubiera gustado al mismísimo Freud estudiar.

Kwaheri.

PD: mentira, nada de diamantes. Sólo hay que hallar una buena esquina, extender la manta, y dejar que las quinceañeras y quinceañeros me dejen amablemente sus €€€€€ a cambio de un disco de Fran Perea o Pastis & Buenri XCLXXXII. En algunos lados los lapidarían por poseer esos "discos". Aquí me dan sus €€€€€€ a cambio de ellos... ¡¡¡Oxford!!! ¡¡¡Allí voy!!!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Freud era un homosexual reprimido.

Por otro lado, tengo mis dudas respecto a lo del tráfico de diamantes. Especialmente porque la mayor parte salen de Sudáfrica, y a los pringados que trabajan en las minas (todos negros) no les dejan sacar de allí ni polvo de diamante untado en el lobulillo de la oreja.

Diamante= el negro lo saca ----> el blanco lo vende.

Si en vez de andar a lanzazos con las pobres cebras, os hubiérais dedicado a vender diamantes... otro gallo cantaría.

PD: La lanza mejor no te la lleves a Oxford. En Inglaterra esas cosas no están muy bien vistas, sobre todo porque todo inglesito tiene un tatarabuelo que fue lanceado por algún zulú o similar.

guerrero masai
perro infiel bretón

Nicotin escribió:Freud era un homosexual reprimido.

No te voy a preguntar como lo sabes. Pero, bueno, te creo.

Nicotin escribió:Por otro lado, tengo mis dudas respecto a lo del tráfico de diamantes. Especialmente porque la mayor parte salen de Sudáfrica, y a los pringados que trabajan en las minas (todos negros) no les dejan sacar de allí ni polvo de diamante untado en el lobulillo de la oreja.

Bueno, poniéndome serio por una vez desde que porto lanza en este foro, te diré que hace unos siete años estuve de visita en una mina de diamantes en Sudáfrica. Y sí, tienes razón, las medidas de seguridad son ACOJONANTES.

De todos modos, hay otros paises donde hay grandes yacimientos de diamantes. Si no fuera tan tontito debería recordar el nombre de un país cuyo dictador se hizo multimillonario (en la década de los 90) gracias al mercado negro de diamantes. Ya te digo, no me pidas que te diga el nombre. Con África arrastro un trauma desde mi más tierna infancia: cuando logro aprender todos los paises y sus capitales, vuelvo a mirar el mapa y la mitad de ellos ya no existen. La última vez que miré un mapa, Zaire todavía existía.

Nicotin escribió:PD: La lanza mejor no te la lleves a Oxford. En Inglaterra esas cosas no están muy bien vistas, sobre todo porque todo inglesito tiene un tatarabuelo que fue lanceado por algún zulú o similar.

Y mis 2 abuelos murieron atropellados por sendas Land Rover Defender. No te jode.

Kwaheri.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

guerrero masai escribió:De todos modos, hay otros paises donde hay grandes yacimientos de diamantes.

Bueno, y yacimientos de muchas cosas y a veces enormes posibilidades. Pero, ¿sabes qué? El futuro se construye sobre renuncias del presente, y nadie quiere renunciar a su presente.

En realidad el gran negocio de muchas dictaduras y similares es el de mantener (y fomentar) la actitud de que la vida humana no vale absolutamente nada. Total, en occidente culparemos de todo a los americanos.

guerrero masai escribió:Y mis 2 abuelos murieron atropellados por sendas Land Rover Defender. No te jode.

Jodidos negritos y su manía de no poner semáforos.

Lo de los "pasos de cebra" puedo entenderlo, eso sí, ya que se presta a confusión.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

A ver,que una confusión lingüistica la tiene cualquiera.
Cuando dije interesantes, tendría que haber puesto las comillas.la página de los nacionalistas castellanos dice alguna barbaridad que otro,pero rebuscando hallaremos los diamantes en la basura.
¿Comprende,Don Nicoten?
Cosas como que Castilla esta perdida de la mano de Dios son ciertas.

Kwaheri
This is not an exit

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ah, entiendo. Mis disculpas por la confusión, aunque en realidad mi respuesta no era cosa personal.

De todos modos, España no cambiará nunca. Son demasiados siglos de rencillas sangrientas entre aldeas vecinas como para que ahora, en pleno siglo XXI, nos demos cuenta de que nosotros somos quien más nos parecemos a nosotros mismos, que nadie ahí fuera hará nada por nosotros, y que, si no confías en quien más se te parece, no esperes poder depositar tu confianza en quien es más distinto a ti.

Yo empecé a interesarme por la historia muy tarde (anteayer era un iletrado y no ha pasado mucho desde anteayer...), pero hice algunos descubrimientos -para mí- asombrosos, y uno de ellos es el de la inercia de los pueblos.

Y, cuandó hubiéramos debido empezar a salir de la perenne guerra entre Antiguo y Nuevo Régimen, hete aquí que le dimos una patada a la pelota para que siga rodando y tenemos por delante otras buenas centurias de Rojos contra Azules.

Qué lástima, ¿no?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Si,eso es verdad.
Hay zonas que entre si no se pueden ni ver.Y no me refiero a rivalidades regionales,sino a algo mas.
Aqui somos muy exagerados,y si no hay conflictos,es por la época.
This is not an exit

Responder