Mira, yo al principio creía que habían sido producto de mi imaginación, porque me los topé la semana pasada haciendo zapping por Telecinco a no sé qué hora de la noche y rápidamente apagué la tele y me fui a dormir creyendo que todo había sido producto de las crocletas que me acababa de cenar, bien pudieran estar malas, no sé.
A la mañana siguiente en el curro, lleno de desazón por el mal trago me puse a buscarlos por internet a ver si encontraba pruebas de su existencia o por el contrario si tendría que llamar al programa de Friker para dar comienzo a una nueva leyenda terrorífica rollo Sacamantecas o el Padre Apeles.
La mierda es que no son producto de mi infecta imaginación, sino que existen, y para más señas (como aparecen en la foto) se trata de 3 trillizos (

) totalmente maricones y gilipollas que co-presentan con un falto que ni sé cómo se llama un programa de esos que timan a las marujas y a los borrachos que llegan sin comerse un rosco de la discoteca, y que además no se molestan en disimular las radiaciones de ASCA que emiten sin control y que serían capaces de extinguir de nuevo a los dinosaurios si se pudiesen focalizar todas y mandar un rayo destruttor a la Tierra de aquella época.
Supongo que en youtube habrá ejemplos de lo que digo.
Para más inri hacen totalmente soportable al gordo con el peinado indignante ése que aparece en su programa.
Trillizos Frigenti.
Y si, me avergüenzo de habertelos dado a conocer, porque tengo la certeza de que tu vida, a raiz de eso, va a serun poco menos feliz...
...sorry, Blonde.