Sicarios sin fronteras

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Sicarios sin fronteras

Mensaje por Jordison »

Freetanga escribió:o gente que escribe en comic sans.

Jajaja.

Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Criadillas escribió:Imagen

¿Pero qué coño es eso?

Solo los he visto en una foto y ya los hodio con toda mi halma.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mira, yo al principio creía que habían sido producto de mi imaginación, porque me los topé la semana pasada haciendo zapping por Telecinco a no sé qué hora de la noche y rápidamente apagué la tele y me fui a dormir creyendo que todo había sido producto de las crocletas que me acababa de cenar, bien pudieran estar malas, no sé.

A la mañana siguiente en el curro, lleno de desazón por el mal trago me puse a buscarlos por internet a ver si encontraba pruebas de su existencia o por el contrario si tendría que llamar al programa de Friker para dar comienzo a una nueva leyenda terrorífica rollo Sacamantecas o el Padre Apeles.

La mierda es que no son producto de mi infecta imaginación, sino que existen, y para más señas (como aparecen en la foto) se trata de 3 trillizos ( (lerdo) ) totalmente maricones y gilipollas que co-presentan con un falto que ni sé cómo se llama un programa de esos que timan a las marujas y a los borrachos que llegan sin comerse un rosco de la discoteca, y que además no se molestan en disimular las radiaciones de ASCA que emiten sin control y que serían capaces de extinguir de nuevo a los dinosaurios si se pudiesen focalizar todas y mandar un rayo destruttor a la Tierra de aquella época.

Supongo que en youtube habrá ejemplos de lo que digo.

Para más inri hacen totalmente soportable al gordo con el peinado indignante ése que aparece en su programa.

Trillizos Frigenti.

Y si, me avergüenzo de habertelos dado a conocer, porque tengo la certeza de que tu vida, a raiz de eso, va a serun poco menos feliz...

...sorry, Blonde.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A mí los trimaricas estos me suena de haberlos visto antes en un programa de estos del corazón de T5 que duraron 3 días. O igual era ese mismo, vete tú a saber.

Pero vamos, el papel de locaza no cambiaba, las tres niñas de rosa correteando y dando saltitos de aquí pallá.

Creo que esto va a ser demasiado para fritang.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Que habéis hecho, hijos de puta?

AAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHH
Imagen

Diosssssssss, ya es tarde!!!!!!!!!!!!!!

Y yo no puedo ser lobotomizado...

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Criadillas escribió:
Spoiler: mostrar
Imagen

Para los que duden de la idoneidad de la pena capital aplicada a la gente que nos da asco.

Y como decía Krahe, lo mejor para estos casos sería la hoguera, que tiene un qué sé yo que sólo lo tiene la hoguera.

Esta gente aparece en un espectáculo demencial de facepalm continuo los sábados por la mañana en Tele5. El tipo de la caraza y el traje de tejido protoespacial, con ese acentazo que reparte a grandes voces sí que representa a la Cataluña Odiosa, y no la Ruscalleda esa.

Pero los trillizos, madre mía los trillizos. Si de verdad son hermanos, pensad por un momento en su padre. El drama en el que vive. El cagarse en Dios cada mañana al abrir los ojos. Tener tres hijos y que te salgan los tres así no es mala suerte: es una judiada. No me extrañaría que a estas alturas se hubiera cortado la polla ya para echársela de comer a los cerdos —antes de que se la coman sus hijos.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Ramón escribió:Imagen

Yo me imagino así a la chica esta del avatar de Joy Darville... ¿Pazita era?

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

¿Queréis explicar ya quién es la puta niñata asquerosa?

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Blanquita escribió:¿Queréis explicar ya quién es la puta niñata asquerosa?

Imagen

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Queréis explicar ya quién es la puta niñata asquerosa?

Es la hermanastra de Carlos Blanco.
Imagen

Responder