Karhiñonte escribió:ojo que yo me he cagado en dios desde que era chico
Tú eras chico antes de ayer, como aquél que dice.
Así que no descartemos la teoría de la moda basándonos en tan peregrino argumento.
karhonte escribió:Juger, el uno, lo debo tener por algun sitio, por algo se hizo "famosa" labolamidi, y no por albergar paginas de bestialidades.
Nicotin escribió:Karhiñonte escribió:ojo que yo me he cagado en dios desde que era chico
Así que no descartemos la teoría de la moda basándonos en tan peregrino argumento.
karhonte escribió:entonces me conformo con haber sido uno de los pioneros en defecar sobre la cabeza del "altisimo", en sentido figurado, claro.
karhonte escribió:Nicotin escribió:Karhiñonte escribió:ojo que yo me he cagado en dios desde que era chico
Bueno, para ti la perra chica abuelo, entonces me conformo con haber sido uno de los pioneros en defecar sobre la cabeza del "altisimo", en sentido figurado, claro.
¿Nunca habéis sacado de vuestra boca una hostia consagrada después de la comunión?
Nicotin escribió:Por cierto, tengo un problema con tu avatar. Siempre que entro en un post, lo veo de reojo, incoscientemente... ¡y veo a Ramoncín!
Después, en un segundo vistazo, ya me doy cuenta de que no lo es, pero... ¡me ocurre cada vez! ¡siempre creo que tienes a Ramoncín de avatar!
Joder, ¡es un jodido problema de mierda!