Matanza cofrade: Pasen y vean

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Karhiñonte escribió:ojo que yo me he cagado en dios desde que era chico

Tú eras chico antes de ayer, como aquél que dice.

Así que no descartemos la teoría de la moda basándonos en tan peregrino argumento.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

karhonte escribió:Juger, el uno, lo debo tener por algun sitio, por algo se hizo "famosa" labolamidi, y no por albergar paginas de bestialidades.

Pues pa una vez usa mi messenger no para preguntarme cosas, anda, estírate.

O eso o un mail, o una url de donde descargar, pero dame argo dame aaaarrrrrgoooooooooooo!!!

Bueno, el código da vinci es la fórmula esa de hacer best sellers de ahora... sociedad secreta + enigma histórico + referencia a los templarios + trama policíaca mal hilvanada = best seller.

Antes era más sencillo: Novela mala de Michael Crichton = best seller. Pero es que cuando hizo rescate en el tiempo, ya se pasó de novela mala, y claro, tuvieron que buscar otro método.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Nicotin escribió:

Así que no descartemos la teoría de la moda basándonos en tan peregrino argumento.

Bueno, para ti la perra chica abuelo, entonces me conformo con haber sido uno de los pioneros en defecar sobre la cabeza del "altisimo", en sentido figurado, claro.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

karhonte escribió:entonces me conformo con haber sido uno de los pioneros en defecar sobre la cabeza del "altisimo", en sentido figurado, claro.

No desvaríes chavalín, y no menosprecies tu ya legendaria labor en el campo de la lexicología, donde realmente sí eres un pionero, por no decir un genio.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

karhonte escribió:
Nicotin escribió:

Bueno, para ti la perra chica abuelo, entonces me conformo con haber sido uno de los pioneros en defecar sobre la cabeza del "altisimo", en sentido figurado, claro.

¿Nunca habéis sacado de vuestra boca una hostia consagrada después de la comunión?

Con Dios.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Nunca habéis sacado de vuestra boca una hostia consagrada después de la comunión?

¿Qué se ve? ¿la cara de Cristo con expresión de "me has decepcionado"?

Por cierto, tengo un problema con tu avatar. Siempre que entro en un post, lo veo de reojo, incoscientemente... ¡y veo a Ramoncín!
Después, en un segundo vistazo, ya me doy cuenta de que no lo es, pero... ¡me ocurre cada vez! ¡siempre creo que tienes a Ramoncín de avatar!

Joder, ¡es un jodido problema de mierda!

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Nicotin escribió:Por cierto, tengo un problema con tu avatar. Siempre que entro en un post, lo veo de reojo, incoscientemente... ¡y veo a Ramoncín!
Después, en un segundo vistazo, ya me doy cuenta de que no lo es, pero... ¡me ocurre cada vez! ¡siempre creo que tienes a Ramoncín de avatar!

Joder, ¡es un jodido problema de mierda!

Sí, si que es un problema. Yo que tú me lo hacía mirar. Y rápido.
Mu' rico tó

Responder