Venga coño... y el negro ese que casi se ahoga haciendo natación en los pasados JJ.OO?
si, si, casi se ahoga en la piscina (eso si, hay que reconocerle el merito de terminar la carrera, con dos cojones) y gracias al "casi" el tio se ha hecho millonario, puesto que empezo a hacer anuncios con marcas deportivas, y no veas el tio cabron. Por lo menos, espero que lo haya invertido en ahcer una piscina alla en su pais, o como minimo, pozos, jejeje.
Por cierto Tonetti,si,el Voley Playa es un poco coñazo,pero el femenino esta interesantillo (me encanta cuando marcan una jugada)
pero que decis!!! pues anda que no mola el voley, tanto el femenino, como el masculino, en playa o en cancha, me da igual. Aunque si tengo que elegir, la verdad, me quedo con todas las practicas de atletismo, aunque mi prefe es la carrera de 100 y de 1500 masculina y femenina.
Y estas olimpiadas he descubirto un deporte (si, ya se que es mas viejo que el cagar, pero yo lo he descubierto ahora) que es el tiro al plato. Nunca se me abria imaginado que eso fuera un deporte. Es entretido. Me quede viendo la final de dobles (no se como se dice, me refiero a cuando tiran los dos platos a la vez) femenina, y era para flipar. Habia una que era de... no se ahora mismo de donde era, pero no era asiatica ni americana. Total, que la pava cada vez que tenia que gritar para que los platos salieran, pegaba un peazo grito que acojonaba. Yo creo que como sabia que no iba a ganar, pa descentrar a las otras, que mas bien hacian un sonido asi, como... llegando al climax, un "aaayyy" que te ponia los pelos de punta, jejeje.
que divertidos son las olimpiadas. Viva Barcelona 92!!! Perdon, digo... Viva Grecia 2004!!!
ciao