Er medallero eppañó

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

Venga coño... y el negro ese que casi se ahoga haciendo natación en los pasados JJ.OO?

si, si, casi se ahoga en la piscina (eso si, hay que reconocerle el merito de terminar la carrera, con dos cojones) y gracias al "casi" el tio se ha hecho millonario, puesto que empezo a hacer anuncios con marcas deportivas, y no veas el tio cabron. Por lo menos, espero que lo haya invertido en ahcer una piscina alla en su pais, o como minimo, pozos, jejeje.

Por cierto Tonetti,si,el Voley Playa es un poco coñazo,pero el femenino esta interesantillo (me encanta cuando marcan una jugada)

pero que decis!!! pues anda que no mola el voley, tanto el femenino, como el masculino, en playa o en cancha, me da igual. Aunque si tengo que elegir, la verdad, me quedo con todas las practicas de atletismo, aunque mi prefe es la carrera de 100 y de 1500 masculina y femenina.
Y estas olimpiadas he descubirto un deporte (si, ya se que es mas viejo que el cagar, pero yo lo he descubierto ahora) que es el tiro al plato. Nunca se me abria imaginado que eso fuera un deporte. Es entretido. Me quede viendo la final de dobles (no se como se dice, me refiero a cuando tiran los dos platos a la vez) femenina, y era para flipar. Habia una que era de... no se ahora mismo de donde era, pero no era asiatica ni americana. Total, que la pava cada vez que tenia que gritar para que los platos salieran, pegaba un peazo grito que acojonaba. Yo creo que como sabia que no iba a ganar, pa descentrar a las otras, que mas bien hacian un sonido asi, como... llegando al climax, un "aaayyy" que te ponia los pelos de punta, jejeje.

que divertidos son las olimpiadas. Viva Barcelona 92!!! Perdon, digo... Viva Grecia 2004!!!

ciao

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

tonetti escribió:Je, creo que todas las afotos cas puesto del grebasio son de sydney o de esa época por lo menos.

Ahora no se si lo has visto pero esta más fuertote (fondoncete) debe ser por eso de que los petillas dan jambre.

Si es que te me fijas en unas cositas que cualquier días de estos te me topo en el Strong.

Es verdad que el Gervy está bastante turullete. Sí, pa mí que van a ser los petas. Yo pronostico que no sólo no le veremos en Pekín sino que dentro de dos años le van a llegar las tetas por donde las lleva la Saruchi. Pero por eso le he buscado afoticos de Sydney, para que podáis recordarle lozano, fresco y pío.

En cuanto a lo del mafioseo, estoy bastante de acuerdo con la Toñi. ¿Cómo pueden haber jueces de la misma nacionalidad que algunos de los equipos que compiten? Sin embargo, el oro de Gervy fue merecido. ¿Era el que mejor saltaba? No, Dragulesku lo hacía bastante mejor. Pero Dragulesku se comió la colchoneta y Gervy no.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

aro, es que como informan tan bien que parese que Eppaña es el único país del mundo pos no mabía enterao de lo de truchesku.

En el estrón creo yo que nunca he istao yo pero to pue ser que haya pasao por la puerta a primeras horas de la manaña, no es uno questa por la sona de callao? En cualquier caso ñurdu cuando veo a un tío bueno que sa echao a perder me da pena como a todo el mundo y los que disen que no es que son trutxakas reprimíos ñurdis.
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sayuri escribió:y el otro, lo mejor que sabia hacer era en-drogarse y en-borracharse

Me cago en Dios.... ¡¡me cago en Dios!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Navajo escribió:Party Boy escribió:
En todas las disciplinas que se practican hay que clasificarse

Venga coño... y el negro ese que casi se ahoga haciendo natación en los pasados JJ.OO?

Si hasta en la piscina Toy de niñosimio las hubiese pasado putas.

Por cierto Tonetti,si,el Voley Playa es un poco coñazo,pero el femenino esta interesantillo (me encanta cuando marcan una jugada)

Bueno, pues has dado con uno de los pocos "casos especiales" que se dan de vez en cuando.

A veces, el COI invita a algún deportista de países desfavorecidos para "promocionar" (o como coños lo llamen) el deporte en el mundo mundial.

Eric Musambani (que así se llamaba el gachó, juro que me acordaba) era de Guinea Ecuatorial, de donde no se había clasificado ningún deportista para nada. Lo invitaron, junto a otra chica de ese país también nadadora, para cubrir plazas y por lo anteriormente expuesto.

Imagen
Pa haberse matao...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

tonetti escribió:aro, es que como informan tan bien que parese que Eppaña es el único país del mundo pos no mabía enterao de lo de truchesku.

En el estrón creo yo que nunca he istao yo pero to pue ser que haya pasao por la puerta a primeras horas de la manaña, no es uno questa por la sona de callao? En cualquier caso ñurdu cuando veo a un tío bueno que sa echao a perder me da pena como a todo el mundo y los que disen que no es que son trutxakas reprimíos ñurdis.

¿Por qué hablas así, vienes del dentista?

No, yo tampoco creo que hayas estado en el Strong. O sí, porque durante años, en su sesión de tarde, fue un garito bastante mítico de siniestros y punks (más de lo primero, creo). Que no sé si habrás ido alguna vez a un garito de siniestros, pero que más posibilidades que de que* hayas estado en un cuarto oscuro sí que habrá. No está en Callao sino en una calle que baja desde Santo Domingo que a partir de un punto se convierte en la calle Veneras (con ese nombre no iba a tener un convento). En esa calle estaba el Heaven, ya chapado, y en la puerta de al lado está El Templo del Gato, que es un sitio pequeño de conciertos. El de Callao se llama Odarko y también es cuarto oscuro, pero mucho más reciente, moderno y hi-tech. Te comen la polla entre pantallas de plasma.

Lo de Dragulesko lo sé porque vi la misma retransmisión que tú**, que de momento al Gervy no me lo he pasado por la piedra. Permanezcan on-line por si surgen novedades relacionadas con este tema.

*Doble carpado invertido y clava.
** Vale, acabo de releer donde dices que no la viste. Es que hoy llego en plan Gervasio.

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

Me cago en Dios.... ¡¡me cago en Dios!!

7 ave marias (que no del "bibá" sino de rezar) y 15 padre nuestros, pecador, blasfemo!!! Estoy segura que arderas en el infiero, eos si no lo estas haciendo ya, que te noto muy acalorao.

llegar las tetas por donde las lleva la Saruchi

para ti sra. sayuri, que confianzas son esas?

ciao

p.d.- nicotin, si lo que te exaltado tanto es que emborracharse lo haya puesto con n, que sepas que ha sido haciendo coña, joder, qeu todo aqui os lo tomais al pie de la letra. Un poquito de por favor (homer)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Party Boy escribió:
Navajo escribió:Party Boy escribió:
En todas las disciplinas que se practican hay que clasificarse

Si hasta en la piscina Toy de niñosimio las hubiese pasado putas.

Bueno, pues has dado con uno de los pocos "casos especiales" que se dan de vez en cuando.

A veces, el COI invita a algún deportista de países desfavorecidos para "promocionar" (o como coños lo llamen) el deporte en el mundo mundial.

Eric Musambani (que así se llamaba el gachó, juro que me acordaba) era de Guinea Ecuatorial, de donde no se había clasificado ningún deportista para nada. Lo invitaron, junto a otra chica de ese país también nadadora, para cubrir plazas y por lo anteriormente expuesto.

Imagen
Pa haberse matao...

Bueno y porque coño no invitaron al negro para correr,de todos es sabido que los negros corren mucho,pero de nadar...encima lo tiran a la piscina sin manguitos ni flotador ni nada.

Porque estaban las corcheras,si no atasca la depuradora.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Navajo escribió:Bueno y porque coño no invitaron al negro para correr,de todos es sabido que los negros corren mucho,pero de nadar...encima lo tiran a la piscina sin manguitos ni flotador ni nada.

A lo mejor porque... ¿el negrete era nadador? Qué fuera un nadador ridículo no quiere decir que no lo fuera...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Party Boy escribió:
Navajo escribió:Bueno y porque coño no invitaron al negro para correr,de todos es sabido que los negros corren mucho,pero de nadar...encima lo tiran a la piscina sin manguitos ni flotador ni nada.

A lo mejor porque... ¿el negrete era nadador? Qué fuera un nadador ridículo no quiere decir que no lo fuera...

De todo el mundo es sabido que los negros no son buenos nadadores,buenos velocistas,maratonianos y vendedores de figuras de marfíl sí,pero nadadores no,bueno y de raperos tambien controlan mucho,pero eso no es una modalidad olimpica.

Verdad que sí Guerrero Masai?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder