Criadillas escribió:Ya estaban los subnormaloides de la organización de los premios Príncipe de Asturias metiendo de nuevo la gamba, y ha tenido que salir Guardiola a pararles los pies.
Madre mía, yo entre lo de dárselo a Alonso y a Nadal a sus edades antes que a otros como, por ejemplo entre varios, Ángel Nieto creía que no podían caer más bajo.
He estado echando un vistazo por curiosidad a los galardonados en otras ediciones de las distintas categorías o como se llame y la verdad es que hay algunos muy merecidos pero la tendencia mayoritaria es al oportunismo. Y lo de Nadal tira que va porque tengo entendido que aun en el hipotético caso de que se tuviera que retirar definitivamente mañana, es el tenista español con mejor trayectoria de todos los tiempos. Lo de Alonso sin ejem comentarios y lo de Guardiola, si yo fuese, por un poner, Induráin o Amstrong, devolvería el premio al principito tal y como hicieron aquellos dos toreros cuando le dieron no sé qué medalla a Fran Rivera. Por vergüenza torera, decían.
mayhem escribió:¿Qué pide el pueblo, Merle?
Como Merlen no te sigue o no te quiere seguir, ya lo hago yo. Igual el pueblo esperaba un "Visca Espanya, Visca el Rei" en el Camp Nou ya que los seguidores del Bilbao, con su sonora pitada en Mestalla, no permitieron que los culés mostraran el respeto que deben al país y a la Corona. Pero no y tal como era de esperar además, se vio a Laporta dando saltitos al grito de "Madridista el que no bote".
Lo extraño es que permitieran hablar a Iniesta y Messi en
castellano.
Desou desu.