Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mr. Blonde »

Mclaud escribió:La verdad, Blonde, leyendote a veces uno tiene la impresión de que dependiendo del afectado por una sanción aplicas una vara de medir u otra.

"Lo de hoy es inadmisible"

Yo solo pregunto cuál es el delito que ha cometido. Si lo dices porqué colgué gifs de los del Chelsea protestando, los puse por que me hacían gracia, y las acciones me pudieron parecer más o menos fuera de lugar, pero clasificarlo de inadmisible, inaceptable o cualquier otra palabra rimbombante, que quieres que te diga...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo de Pep no es inadmisible porque no le ha pegado al árbitro.
Lo de Pepe no es admisibile porque insultó al árbitro.

Es cuestión del número de e's!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordison escribió:Lo de Pep no es inadmisible porque no le ha pegado al árbitro.
Lo de Pepe no es admisibile porque insultó al árbitro.

Es cuestión del número de e's!

Lo de insultar al árbitro ya dije que era lo de menos, solo era la guinda al pastel.

¿Insultó Guardiola al árbitro? No se, digo yo que si la lió tanto saldría alguna noticia en el Marca o en el As, pero parece que les afectó más la frase super-ofensiva-de-la-muerte "Madridista el que no bote".
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Yo lo que venía a decir que Guardiola, al que con frecuencia se le califica como el "yerno, suegro... o su puta madre ideal" pierde los papeles con demasiada facilidad.

Y perderlos el día que celebras Liga y Copa, cuando juegas contra Osasuna en casa... pues, como que no cuadra.

Por no hablar de la pañolada de la afición.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Criadillas escribió:Ya estaban los subnormaloides de la organización de los premios Príncipe de Asturias metiendo de nuevo la gamba, y ha tenido que salir Guardiola a pararles los pies.

Madre mía, yo entre lo de dárselo a Alonso y a Nadal a sus edades antes que a otros como, por ejemplo entre varios, Ángel Nieto creía que no podían caer más bajo.
He estado echando un vistazo por curiosidad a los galardonados en otras ediciones de las distintas categorías o como se llame y la verdad es que hay algunos muy merecidos pero la tendencia mayoritaria es al oportunismo. Y lo de Nadal tira que va porque tengo entendido que aun en el hipotético caso de que se tuviera que retirar definitivamente mañana, es el tenista español con mejor trayectoria de todos los tiempos. Lo de Alonso sin ejem comentarios y lo de Guardiola, si yo fuese, por un poner, Induráin o Amstrong, devolvería el premio al principito tal y como hicieron aquellos dos toreros cuando le dieron no sé qué medalla a Fran Rivera. Por vergüenza torera, decían.

mayhem escribió:¿Qué pide el pueblo, Merle?
Como Merlen no te sigue o no te quiere seguir, ya lo hago yo. Igual el pueblo esperaba un "Visca Espanya, Visca el Rei" en el Camp Nou ya que los seguidores del Bilbao, con su sonora pitada en Mestalla, no permitieron que los culés mostraran el respeto que deben al país y a la Corona. Pero no y tal como era de esperar además, se vio a Laporta dando saltitos al grito de "Madridista el que no bote".

Lo extraño es que permitieran hablar a Iniesta y Messi en castellano.
Desou desu.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mr. Blonde escribió:Lo del visca catalunya en las celebraciones se ha dicho toda la vida, es como decir jesús cuando alguien estornuda pese a ser ateo. Eso sí, si se dejase de decir mucha gente se iba a enfadar.

Pensaba que eras catalán.

Si no es el caso, ¿podrías responder a mi pregunta? Si lo eres, gracias por darme una información que ya conocía, pero no es eso lo que preguntaba ni a quién se lo preguntaba.

Shiz escribió:
mayhem escribió:¿Qué pide el pueblo, Merle?
Como Merlen no te sigue o no te quiere seguir, ya lo hago yo. Igual el pueblo esperaba un "Visca Espanya, Visca el Rei" en el Camp Nou ya que los seguidores del Bilbao, con su sonora pitada en Mestalla, no permitieron que los culés mostraran el respeto que deben al país y a la Corona. Pero no y tal como era de esperar además, se vio a Laporta dando saltitos al grito de "Madridista el que no bote".

Como sinceramente no sigo por donde va Mayhem, prefiero no montarme ninguna paja mental suponiendo la idea tras su mensaje y esperar a que sea él mismo el que me la aclare.

Shiz escribió:Lo extraño es que permitieran hablar a Iniesta y Messi en castellano.

Para mí no. Me parece perfectamente normal que cada uno exprese sus ideas y/o sentimientos en la lengua que le sea más cómoda y que la gente les respete por ello.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Merleneyer escribió:¿Qué pensabais cuando tras el consabido visca el Barça, prácticamente todos los jugadores soltaban un visca Catalunya?

Que me da jodidamente igual, como si fuera del Manchester y al ganar algo acabaran con un God save the Queen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pequeño experimento:

Para los capullos del foro, ¿Cuánto es dos más dos?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió:Pequeño experimento:

Para los capullos del foro, ¿Cuánto es dos más dos?

Cinco, y si algún día encuentro la jodida demostración la posteo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

A estas alturas de la película me entero de que Blonde no es catalán y de que Rianxeira es culé.

Estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Responder