Sucesión de avatares
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: Sucesión de avatares
Prez escribió:arafat escribió:Aunque debiera haber algo inferior a esto para los momento de debilidad de yogur.
Por supuesto. Este hilo no debería compartir foro con las selectas y elevadas discusiones que mantiene usted con sus camaradas Karhonte o Penetreitor, de índole claramente privado, pero que ustedes se empeñan en hacer públicas para regocijo del resto de usuarios.
Pez, a ti te iría un avatar de un pez nadando contracorriente, más que nada por lo que te encanta nadar contracorriente cuando ves una injusticia. Y no me hagas decir por qué, pero estaba convencidísimo de que ibas a saltar.

Primera propuesta de avatar para Prez
El que me ha fallado es Dorian, yo imaginaba un mensaje suyo al estilo: "Vale, Jugger, y no tenías otro modo que éste para hacernos ver que te has vuelto a cambiar de avatar?" Realmente, si quieres que alguien entienda tus motivos más secretos, pon un Dorian en tu vida.
Tampoco sus toméis en serio al churretis y al moro, hombres de Dios, si ya sabemos que esta sana mala leche con la que nos tratamos es la ideal para crear un clima de colaboración destructiva. Y realmente el post no vale mucho, pero es que me importa un soberano bledo quedar como un meloso, o como algo peor.
Coño, secundo al pala, a ver si alguien saca de la oBscuridad los dibujetes de Degozz. (Debo decir que yo también dudaba, eh? Pero me basé en el "instinto de la lengua" ese, y decir "oscuridad" me sonaba a gitanada) (Por eso mi querido co-moderador lo ve bien)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Oscuridad es una palabra evolucionada del castellano antiguo y obscuridad aún se sigue usando en algunos paises latinoamericanos, pero en España esta en desuso actualmente. No sabría decir que nivel de correción tendría usarla hoy día.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Juggernaut
- Hombre de Mundo

Este avatar me encanta,debe ser por la profundidad del tema en el que este pensando esta buena mujer.
Ya no miro con los mismos ojos a las patinadoras del Alcampo,sobre todo cuando las veo ir a la zona de los servicios.
Conmigo no tendreis muchos problemas en recopilar mis avatares.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Juggernaut escribió:Ayva, es verdad, como me pude olvidar de la Odrie.
Oye, por cierto, y al principio de todo tenías al cerdito de Ranma 1/2, no? el mismo que llevaba Knuckies.
Quien,yo?
Siempre he llevado al indio.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.