Sucesión de avatares

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Si Prez,era a eso a lo que me referia,siempre pensé que era "Oscuridad" no "Obscuridad"
pero vamos,si he metido yo la pata entono el Mea Culpa.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Volviendo al tema avatares (Que cambio cada dos por tres) que pongan todos losde DGozz,o como se escriba.
This is not an exit

Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: Sucesión de avatares

Mensaje por Juggernaut »

Prez escribió:
arafat escribió:Aunque debiera haber algo inferior a esto para los momento de debilidad de yogur.

Por supuesto. Este hilo no debería compartir foro con las selectas y elevadas discusiones que mantiene usted con sus camaradas Karhonte o Penetreitor, de índole claramente privado, pero que ustedes se empeñan en hacer públicas para regocijo del resto de usuarios.

Pez, a ti te iría un avatar de un pez nadando contracorriente, más que nada por lo que te encanta nadar contracorriente cuando ves una injusticia. Y no me hagas decir por qué, pero estaba convencidísimo de que ibas a saltar.

Imagen
Primera propuesta de avatar para Prez

El que me ha fallado es Dorian, yo imaginaba un mensaje suyo al estilo: "Vale, Jugger, y no tenías otro modo que éste para hacernos ver que te has vuelto a cambiar de avatar?" Realmente, si quieres que alguien entienda tus motivos más secretos, pon un Dorian en tu vida.

Tampoco sus toméis en serio al churretis y al moro, hombres de Dios, si ya sabemos que esta sana mala leche con la que nos tratamos es la ideal para crear un clima de colaboración destructiva. Y realmente el post no vale mucho, pero es que me importa un soberano bledo quedar como un meloso, o como algo peor.

Coño, secundo al pala, a ver si alguien saca de la oBscuridad los dibujetes de Degozz. (Debo decir que yo también dudaba, eh? Pero me basé en el "instinto de la lengua" ese, y decir "oscuridad" me sonaba a gitanada) (Por eso mi querido co-moderador lo ve bien)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Oscuridad es una palabra evolucionada del castellano antiguo y obscuridad aún se sigue usando en algunos paises latinoamericanos, pero en España esta en desuso actualmente. No sabría decir que nivel de correción tendría usarla hoy día.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yujer, para cuando mi avatar estrella, todo el mundo lo está esperando (chenoda)

Pd: es que yo por razones técnicas no puedo colgarlo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

De blanqui, tenemos:

Imagen

Imagen

Imagen

Y me parece que antes de la sophie ellis bextor tenías a otra pilingui de estas, no? Quien era?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

jeje Imagen era yo

Sherilyn Fenn, guapísssima, maravillossssa, rarararara.....

Imagen
Imagen
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Imagen

Este avatar me encanta,debe ser por la profundidad del tema en el que este pensando esta buena mujer.

Ya no miro con los mismos ojos a las patinadoras del Alcampo,sobre todo cuando las veo ir a la zona de los servicios.

Conmigo no tendreis muchos problemas en recopilar mis avatares.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ayva, es verdad, como me pude olvidar de la Odrie.

Oye, por cierto, y al principio de todo tenías al cerdito de Ranma 1/2, no? el mismo que llevaba Knuckies.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Juggernaut escribió:Ayva, es verdad, como me pude olvidar de la Odrie.

Oye, por cierto, y al principio de todo tenías al cerdito de Ranma 1/2, no? el mismo que llevaba Knuckies.

Quien,yo?

Siempre he llevado al indio.

Responder