Shiz escribió:Chiflágoras escribió:Vaya hombre, sa jodío el nazismo amable.
Quicir, megalomanía y esvásticas a un lado, ¿aportó algo?
y esto
[youtube]2XhBnw0ilIk[/youtube]
Shiz escribió:Chiflágoras escribió:Vaya hombre, sa jodío el nazismo amable.
Quicir, megalomanía y esvásticas a un lado, ¿aportó algo?
Chiflágoras escribió:Vaya hombre, sa jodío el nazismo amable.
Una pregunta Stewie, ¿que tal considerado esta hoy en Alemania y en la historia de la arquitectura? Quicir, megalomanía y esvásticas a un lado, ¿aportó algo?, ¿es tan tabú hablar de él como de los nazis malos?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Chiflágoras escribió:Anda, no sabia que Álvaro era del gremio. Me uno a los ruegos de lus.
Preguntaba porque ese aura de nazi bueno que tiene Speer me hace gracia. Más cuando por su situación debía saber hasta el color de los calzones del firer
Por cierto, una columna del hadorable suplemento Crónica de El mundo de ayer (toma fuentazas) asegura que según las últimas investigaciones Rommel sabía muchas cositas y no era tan bueno para ser nazi bueno. Porque este artículo está colocado en la sección de corazón daría para un ensayo sobre la prensa rosa, las monarquías, Peñafiel y la Preysler. Vale, también sobre los becarios.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Chiflágoras escribió:Échale un ojo a la peli:
The Desert Fox: The Story of Rommel
Está regulera, pero no deja de ser curioso que Jolibud pariera un retrato tan indulgente y tan temprano (1951) del sorro del desierto.
Pep escribió:Lo de Rommel y el mundo aglosajón viene de lejos, los anglos consideran a Rommel un general tradicional, un caballero, un hombre de honor, de la vieja guerra, por todo aquello del DAK y lo que pasó en el Norte de África durante la segunda. Pero creo yo que lo tienen así para mitificar, si aún cabe más, a la figura del payaso de Montgomery (el general, no el forero)
Es que no tiene color pegarte con los macarrones que con los teutones, si a eso le sumas que participó en el complot para sacar al Fürher de su trono pues tienes esa adoración de los anglos por su figura.