Hagamos de ESTO algo inconcebiblemente GRANDE

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Cíclope Bizco
Mulá

Hagamos de ESTO algo inconcebiblemente GRANDE

Mensaje por Cíclope Bizco »

El pH es un foro per se, huérfano, alienado y sin una web que lo amamante con el rico calostro de las visitas. Desde siempre se ha mantenido como el edén de dioses menores que se burlan de las cuitas de ambulancieros, maestros del hapkydo y trabajadores de Private.

'Muevo mi pieza y ya verás que Jazzón y los monguinautas caen en las embaucadoras garras de Nena, la puntillosa arpía ortográfica'.

La curia endogámica que conforma el foro moro necesita nuevas estirpes genéticas con las que intercambiar mensajes y fluidos. Si bien el sistema de misioneros-anuncio en las tierras doblemente incultas del Gnoki para captar prosélitos ha reportado éxitos a cuentagotas, no es el más pertinente en un lapso medianamente prolongado. Es obvio que se debe cambiar de estrategia, el posting catch tendrá su edición más descafeinada desde sus comienzos y la dupla Klimocho/Nicotín apunta un glorioso canto de cisne de este sofístico, malababesco y desopilante deporte. Hay otros muchos pequeños síntomas, se languidece por momentos y el remedio está al alcance de cualquiera: tenemos que hacernos parásitos de un huésped site.

La idea, embrionaria y sesgada por mi parte, es formar un weblog comunitario. Algo en que todos los presentes puedan redactar artículos sobre cualquier tema, desde la apabullante escalada de precios, en relación al P.I.B. de la nación, en los políganos de Leganés de tonetti, hasta la anécdota churchiliana de aquella vez que en plena campiña inglesa, mientras defecaba un truño semejante en proporciones al Big Ben, se le ocurrió intercalar aquello de 'sangre, sudor y lágrimas' en un discurso prebélico escrito por Churretas. Un post, tal vez más esmerado por eso de que el público ha pagado una entrada, pero un post.

Es todo cuanto muchos han deseado, generar opinión, adoctrinar a multitudes iletradas y de paso engrosar las filas de un movimiento de vanguardia que, auguro, será imparable.

Ahora viene la genuina intríngulis, ¿quién debe y no tomar parte en él? En mi opinión, solo Mr. Mxyzptlk tiene el derecho de escribir, los demás deben de ganárselo a pulso de leñadores con camisas de franela. Lo que viene a decir, con o sin ironía locampaniana, que sea menester el presentar una artículo, con plica y lema, para que los jueces diriman la suerte del solicitante. Algo así como una obra maestra a la vieja usanza gremial, meritoria de entrar en tan selecta comunidad.

Con un número alrededor de las veinte personas la página se actualizaría a diario, incluso varias veces, sin ningún esfuerzo. Todo lo contrario a lo que le sucede a jubilao que trabaja arduamente, casi casi el solo, en pos de la Carpa (ahh algún día de estos daré la sorpresa y volveré a usar mi vieja cuenta de Milinkito).

Ya si nos adentramos en detalles técnicos, es mejor que me aparte a un lado y que hablen los que mejor sepan: si sería preferible un blog a lo Movable Type, una página en Php o cualquier otro método alternativo que NO pase por utilizar Blogger. También, en un fogonazo de lucidez se me acaba de ocurrir, sería posible direccionar las opiniones de un post hacia el foro en el que estaría un facsímil posteado para que, de este modo, no hubiera diásporas innecesarias de mensajes.

Aquí os lego el germen de algo que puede llegar a ser muy GRANDE, la judía mágica que nos elevará hacia un vasto castillo en los cielos. Si habrá un gigante malote y gruñón el tiempo lo dirá, pero aún así la gesta triunfará.
(heman)
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Estimado cíclope:

Este fospHorito se creó previamente a la necesidad solicita de un grupo de usuarios que clamaron al cielo. Llámeme visionario, tecno-geek o trepa (según la maricona y el tarraconense).

Curiosamente el blog que solicita para la expansión del pH ya existe, otra cosa es que el pueblo llano no lo conozca. Quizás ya iba siendo hora de que empezara a probarse más en serio y dar más movimiento al chiringuito.

Los interesados en participar de esta nueva aventura, comuniquenmelo para darle las oportunas instrucciones a la hora de publicar sus panfletos.

Así pués:

http://www.ph.com.es

es el blog del fospHorito.

Att.

El moro.

PD: Tal y como pasaba al principio de la vida de la historia del fosphorito, para que el blog funcione, es justa y necesaria la ultima barra en su dirección. En caso de no ponerla pueden ustedes acabar navegando por Sebastopol.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Pues no debe hacer mucho que existe, porque sólo hay un post.

Eso sí, es casi igual de gonico que el PH, aunque tal vez le falte un toque femenino, si quieres le pongo unos visillos y tal.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Y prepararse para la llegada de http://www.monguiss.com

Mi primo y yo estamooooooous trabajaaaando en elloooooooou...

pero con tanta ida y venida pal polígano se hace duro!!

Triciclo manco, abandona al gnoki y a ñurdu y arrima el hombro que de ideolojos estal mundo lleno...
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Muy loables iniciativas.

Que la gente arrime el hombro.

Yo, por mi parte, os prometo que no pienso hacer absolutamente nada en pro de estas elogiables iniciativas, pero, como compensación, tampoco haré nada por la salvación del guacamayo del desierto de Gobi. Para que veais que soy justo y recto y me comporto igual con todo el mundo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Tú lo que eres es mayormente tonto.
Sin acritud te lo digo, eso sí, pa que veas.
Man debío de poner garrafón

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

tonetti escribió:Tú lo que eres es mayormente tonto.

tonetti penso pero no escribió:Tú lo que eres es mayorete, tonto.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Me parece una buena idea. Creo que sería interesante que se hicieran encuestas para que entre todos decidamos cual pudiera ser la idea del weblog(si va a ser uno de linkitos, de opiniones, de cocina, de política o de todo a la vez) proponer diseños, logos, secciones, etcétera.Podrían hacerse diferentes secciones y que cada uno(o dos o tres) forero llevara una.

Coquitos no faltan por aquí.

Aunque ¿quizas pueda esto del blog llevar a que algunos pongan todo su interes y nos abandonen el foro y que, sin embargo los cambiemos por nuevos usuarios más insulsos?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Me parece una buena idea. Creo que sería interesante que se hicieran encuestas para que entre todos decidamos cual pudiera ser la idea del weblog(si va a ser uno de linkitos, de opiniones, de cocina, de política o de todo a la vez) proponer diseños, logos, secciones, etcétera.Podrían hacerse diferentes secciones y que cada uno(o dos o tres) forero llevara una.

Coquitos no faltan por aquí.

Aunque ¿quizas pueda esto del blog llevar a que algunos pongan todo su interes y nos abandonen el foro y que, sin embargo los cambiemos por nuevos usuarios más insulsos?

PD: ¿No hubo ya algo parecido a un weblog en los principios de esto?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

tonetti escribió:Tú lo que eres es mayormente tonto.

O sea que soy tonto por que no me sale de los cojones hacer absolutamente nada al respecto. O sea que ahora ser tonto es no tener ninguna intención de colaborar en lo más mínimo con tales proyectos.

Pues entonces sí, soy tonto.

PD: Por cierto, la acritud te rebasa por los poros, cariñín. Un besito.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder