La enciclopedia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: La enciclopedia

Mensaje por Pepegut »

Pepegut: También conocido como Pepelu o Pepe, mallorquín y del Real, se mete cocacolas con vainilla y comenzó su andadura en la tercera edad del Ph hablando de Alonso y con avatares de las SS. Comenzó a alborotar el gallinero hablando de tendencias,modas, y jerseys de rombos del H&M. así en general, da bastante rabia. Gran amigo de Arafat (véase el bola) Se dice que los dos tuvieron un flechazo, pero en un arrebato Pepegut junto una mongofuerza se largaron a otro foro. Esos días Arafat estuvo muy tristón. Hay un forero que lo suele perseguir porque por lo que se ve tiene un Touareg eso también da bastante rabia. Y eso. Grado de peligrosidad en un enfrentamiento: Muy alto. Icono Representativo: (divino) He puesto un icono contra natura por lo de ser mallorquín y del Madrid.*

*Entrada realizada por cortesía de Mr.Mxylptzk (véase Loreta)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pepegut escribió:Pepegut: También conocido como Pepelu o Pepe, mallorquín y del Real, se mete cocacolas con vainilla y comenzó su andadura en la tercera edad del Ph hablando de Alonso y con avatares de las SS. Comenzó a alborotar el gallinero hablando de tendencias,modas, y jerseys de rombos del H&M. así en general, da bastante rabia. Gran amigo de Arafat (véase el bola) Se dice que los dos tuvieron un flechazo, pero en un arrebato Pepegut junto una mongofuerza se largaron a otro foro. Esos días Arafat estuvo muy tristón. Hay un forero que lo suele perseguir porque por lo que se ve tiene un Touareg eso también da bastante rabia. Y eso. Grado de peligrosidad en un enfrentamiento: Muy alto. Icono Representativo: (divino) He puesto un icono contra natura por lo de ser mallorquín y del Madrid.*

*Entrada realizada por cortesía de Mr.Mxylptzk (véase Loreta)

Con Malboros light & carajillos de Bayleys habría sido más que suficiente.

Ah! Y a lo de ser mallorquín y del Madriz no le veo yo la contra natura por ninguna parte, mientras que a la de ser mallorquín y comprarse un 4x4 parece que no se la ve ya nadie más hoy en día.

Y lo del grado de peligrosidad en enfrentamiento convendría explicarlo/matizarlo con cualquiera de estos dos proverbios populares: "No discutas nunca con un tonto porque corres el riesgo de que la gente no os distinga" o bien "No discutas nunca con un imbécil, te arrastrara a su nivel y te arrasara con su experiencia".

De nada.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Oye, si vais a ponerme, que no me hace ni pizca de gracia, me ponéis dentro de la sección de animales de compañía, que estoy más cómoda.

Gracias.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Esto parece un amago de resurrección del aborto de pHwiki.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

NORNA
ayatolesah

Re: Mi querida Lunita:

Mensaje por NORNA »

LunaOskura escribió:Pues estás equivocada, Norna, siempre he considerado que eres de las pocas, poquísimas, foreras que vale la pena leer y que merece acostarse con Dolores.

Joer, al final me sonrojaré en serio. Aunque lo de ser un "premio" como que no. Bueno, va, me relajo y disfruto.

Dolordebarriga escribió:[Coño, Luna!!. Esto es casi lo más bonito que me han dicho en un foro. Ahora mismo me siento el Maestro Zen pilila de oro premio caja de donettes para las foreras con clase.

Dolorcin ¿pero cómo va a ser lo más bonito que te han dicho en un foro que "merezco" acostarme contigo? ¿Pero tú quien leches eres? Pol favol.

Resumen del capitulo de hoy: se mantiene la tensión sexual no resuelta.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Me voy y así me lo pagas, ingrata.

Yo bebía los vientos por tí, Norna, y busco el camino a Ítaca y, ¿qué me encuentro? ¿Qué cojones ha estado haciendo mi Penélope con Dolordebarriga? ¿Eh?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Joder, que triste, esto parece Gran Hermano, Pepegut haciendo de Mercedes Milá, Norna y Dolordebarriga haciendo edrdoning, Jubilado de concursante ganador de una edición anterior dando consejos, otros cuantos haciendo de tertulianos, hay un maricón y un friki, falta una tortillera y una guarrilla.
Que como en la película "Amanece que no es poco" se puede someter a votaciones para ver quien sale elegido para los puestos vacantes.

Estoy ansioso porque llegue la hora de las expulsiones.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Me pido ser la tortillera.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Pepegut se mea en la ducha?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

puagh escribió:Me voy y así me lo pagas, ingrata.

Yo bebía los vientos por tí, Norna, y busco el camino a Ítaca y, ¿qué me encuentro? ¿Qué cojones ha estado haciendo mi Penélope con Dolordebarriga? ¿Eh?

Hosti tú. Te juro que puedo explicarlo:

Yo quería -lo juro por Polifemo- hacer aquello de los bordaditos, y al principio funcionaba, por el día entrenaba haciendo encaje de bolillos y por la noche enganchaba una hebra y me enredaba entre los hilos. Me llamaban el azote de Inditex. Pero luego, llegaron cantos de sirena ¡ah, malditos! que aseguraban que mientras lloraba desconsolada tu pérdida a ritmo de trago de pacharán, tú arrimabas la cebolleta a la primera Circe que se te presentaba. Y me cegué. Me perdí. Y prometí que sería del primero que tensara el arco por mí porque al parecer soy Penélope 2.0 , una versión calientapollas de la original. Y ahí estaban mis Escila y Caribdis particulares: al principio Nicotin pero la cosa -el arco, quicir- se torció y luego Dolordebarriga, que tensa y tensa y tensa y tensa y tensa y tensa y tensa y tensa y tensa y tensa y tensa y tensa y tensa y tensa y tensa y tensa y tensa y tensa y tensa y tensa y tensa y tensa y tensa y tensa y tensa...

Emmm, emmm, emmm, ¡ que lo hizo un mago!

PD. Post autocalificado como genuinamente endogámico y soft.

Responder