*Entrada realizada por cortesía de Mr.Mxylptzk (véase Loreta)
Pepegut escribió:Pepegut: También conocido como Pepelu o Pepe, mallorquín y del Real, se mete cocacolas con vainilla y comenzó su andadura en la tercera edad del Ph hablando de Alonso y con avatares de las SS. Comenzó a alborotar el gallinero hablando de tendencias,modas, y jerseys de rombos del H&M. así en general, da bastante rabia. Gran amigo de Arafat (véase el bola) Se dice que los dos tuvieron un flechazo, pero en un arrebato Pepegut junto una mongofuerza se largaron a otro foro. Esos días Arafat estuvo muy tristón. Hay un forero que lo suele perseguir porque por lo que se ve tiene un Touareg eso también da bastante rabia. Y eso. Grado de peligrosidad en un enfrentamiento: Muy alto. Icono Representativo:He puesto un icono contra natura por lo de ser mallorquín y del Madrid.*
*Entrada realizada por cortesía de Mr.Mxylptzk (véase Loreta)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
LunaOskura escribió:Pues estás equivocada, Norna, siempre he considerado que eres de las pocas, poquísimas, foreras que vale la pena leer y que merece acostarse con Dolores.
Dolordebarriga escribió:[Coño, Luna!!. Esto es casi lo más bonito que me han dicho en un foro. Ahora mismo me siento el Maestro Zen pilila de oro premio caja de donettes para las foreras con clase.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
puagh escribió:Me voy y así me lo pagas, ingrata.
Yo bebía los vientos por tí, Norna, y busco el camino a Ítaca y, ¿qué me encuentro? ¿Qué cojones ha estado haciendo mi Penélope con Dolordebarriga? ¿Eh?