Yo no me voy pero amenazo seriamente con volverme maricón.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Un artículo de pedicura tailandesa de la revista Men's Health —sí la de la tipografía de Marlboro— es la diferencia entre (parada) y (currojimenez).

Imagen
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/PigUk4V014w[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Creo que a este paso seguiré siendo más heterosexual que afeitarse el cuello con una botella rota.

Pero que no se diga que no lo intenté.

Y ahora... ¡¡venga esas tetas!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Pues sí que te rindes pronto. Y yo que venía a colaborar: http://www.r-dos.es/mayo07.pdf Moxow, la revista gay online. Los tíos son demasiado efebitos para mi gusto, aún así, a los de la página 7 y 8 me los he quedado mirando un rato.

Me encanta ojear las revistas dirigidas a un público target concreto y observar cómo suelen explotar los topicazos y clichés del sector en cuestión, en muchas ocasiones incluso pretendiendo aparentar todo lo contrario.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

NORNA escribió:Me encanta ojear las revistas dirigidas a un público target concreto

pillada!

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

jubilao escribió:
NORNA escribió:Me encanta ojear las revistas dirigidas a un público target concreto

pillada!

¿Por? Suelo ojear un huevo de revistas, desde el "Fotogramas" hasta la "Educar" pasando por la Pronto y la NEO2 de tendencias, las de viajes, la Cosmo, en Nuevo Vale, la Zero... Es lo que tienen las salas de espera, que hay revistas. Y las "mejores", con las que te ríes cantidad, son justo esas, las de target humano evidente.

De todos modos, me mola que hayas puesto una chorrada mía en tu firma. Con lo que acabo de escribir arriba puedes ampliar si vols. (rodina)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

La Norni escribió:
jubilao escribió:

pillada!

¿Por? Suelo ojear un huevo de revistas, desde el "Fotogramas" hasta la "Educar" pasando por la Pronto y la NEO2 de tendencias, las de viajes, la Cosmo, en Nuevo Vale, la Zero... Es lo que tienen las salas de espera, que hay revistas. Y las "mejores", con las que te ríes cantidad, son justo esas, las de target humano evidente.

...ehhhhmm... creo que el "target humano" de todas esas revistas-basura eres tú.

Que no te duela.

Alguien tenía que serlo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

NORNA escribió:
jubilao escribió:

pillada!

De todos modos, me mola que hayas puesto una chorrada mía en tu firma. Con lo que acabo de escribir arriba puedes ampliar si vols. (rodina)

No, estas cosas mejor no ampliarlas, ni explicarlas, porque pierden su gracia Hintrínseca.

empero lo de los 'targets humanos' también tiene su coñita...

Imagen

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:...ehhhhmm... creo que el "target humano" de todas esas revistas-basura eres tú.

Que no te duela.

Alguien tenía que serlo.

Bah, no me duele. Mira las cosas que sacan:

Le han pintado las pestañitas y la corbata es lila:
Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Joder, el Gayardón.

...sí, puede que me esté perdiendo algo. Puede que ahora sea más divertida que cuando mes tras mes consistía en: "un cura sale del armario", "un militar sale del armario", "un guardia civil sale del armario"... aquello era jodidamente cansino.

Responder