jubilao escribió:NORNA escribió:Me encanta ojear las revistas dirigidas a un público target concreto
pillada!
La Norni escribió:jubilao escribió:NORNA escribió:Me encanta ojear las revistas dirigidas a un público target concreto
pillada!
¿Por? Suelo ojear un huevo de revistas, desde el "Fotogramas" hasta la "Educar" pasando por la Pronto y la NEO2 de tendencias, las de viajes, la Cosmo, en Nuevo Vale, la Zero... Es lo que tienen las salas de espera, que hay revistas. Y las "mejores", con las que te ríes cantidad, son justo esas, las de target humano evidente.
NORNA escribió:jubilao escribió:NORNA escribió:Me encanta ojear las revistas dirigidas a un público target concreto
pillada!
¿Por? Suelo ojear un huevo de revistas, desde el "Fotogramas" hasta la "Educar" pasando por la Pronto y la NEO2 de tendencias, las de viajes, la Cosmo, en Nuevo Vale, la Zero... Es lo que tienen las salas de espera, que hay revistas. Y las "mejores", con las que te ríes cantidad, son justo esas, las de target humano evidente.
De todos modos, me mola que hayas puesto una chorrada mía en tu firma. Con lo que acabo de escribir arriba puedes ampliar si vols.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.