Chupapijas escribió:Cool es simpatico y chupiguay gente que se cree mejor pero no lo es, asi explicado rapida y malamente.
Has necesitado siete posts para explicarme tu versión de cool y chupiguay, Bonka. Haztelo mirar.
Si, conozco la diferencia, cuando iba al colegio solia atender en clase.
Pues no lo parece.
Discrepo, en eso, si no mire sus quotes y como hace referencia a mi nick en PL. Me parece muy hostil en su manera de dirigirse a mi y no entiendo el porque de este comportamiento, pero vamos, a mi los ciber-malotes no me suelen dar miedo.
Er, creo que te sientes muy especial o algo así porque te esté hablando, aquí es tradición dar la bienvenida a los nuevos y más si nos salen con discursos de presentación de chavales de educación especial, y sé muy bien de lo que hablo, simplemente te estoy dando la bienvenida. Pero siempre esa bienvenida se adapta al personaje que nos visite y a su perfil, en tu caso has venido haciendo, y perdóname, el mongol. Cuando veas donde estás realmente, te adaptes si puedes y seas tan cool como Ryan, hablamos.
Pero vamos, no es nada personal Bonka. Y a mí, definitivamente, no me dan miedo los ciber-malotes y te puedo asegurar que yo no lo soy, reza porque no aparezca Loreta, Maribel o alguien por el estilo.
Usted seguramente tambien es muy simpatico, gracias.
Cierto, soy muy simpático.
Siempre me ha echo gracia el hecho de cuando mencione que foreo en PL se intente atacarme metiendose con el Torbe (un ejemplo lo tienes en el primer quote de este post). Lo siento si no ha sido capaz de entender la ironia, pense que estaba clara.
No lo habías mencionado, has escrito debido a la insistencia de Rianxeira en pl. De todas maneras has de pensar que no me he metido con la sílfide menopausias de forma gratuita, simplemente te recuerdo el antro del que has salido y lo que se deriva tanto del antro como del dueño como de tu persona. Y yo aún no he visto la ironía por ningún lado.
Lo siento, no me ha gustado
No has de sentirlo, no soy madre de ninguno de ellos.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/N-K4rXp5SB0[/flash]
Lo de los emoticonos, no entiendo la gracia que se traen, por eso no me va a parecer mal lo de abrazafarolas