Saludos binarios

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Saludos binarios

Mensaje por Pepegut »

Chupapijas escribió:Cool es simpatico y chupiguay gente que se cree mejor pero no lo es, asi explicado rapida y malamente.

Has necesitado siete posts para explicarme tu versión de cool y chupiguay, Bonka. Haztelo mirar.

Si, conozco la diferencia, cuando iba al colegio solia atender en clase.

Pues no lo parece.

Discrepo, en eso, si no mire sus quotes y como hace referencia a mi nick en PL. Me parece muy hostil en su manera de dirigirse a mi y no entiendo el porque de este comportamiento, pero vamos, a mi los ciber-malotes no me suelen dar miedo.

Er, creo que te sientes muy especial o algo así porque te esté hablando, aquí es tradición dar la bienvenida a los nuevos y más si nos salen con discursos de presentación de chavales de educación especial, y sé muy bien de lo que hablo, simplemente te estoy dando la bienvenida. Pero siempre esa bienvenida se adapta al personaje que nos visite y a su perfil, en tu caso has venido haciendo, y perdóname, el mongol. Cuando veas donde estás realmente, te adaptes si puedes y seas tan cool como Ryan, hablamos.

Pero vamos, no es nada personal Bonka. Y a mí, definitivamente, no me dan miedo los ciber-malotes y te puedo asegurar que yo no lo soy, reza porque no aparezca Loreta, Maribel o alguien por el estilo.

Usted seguramente tambien es muy simpatico, gracias.

Cierto, soy muy simpático.

Siempre me ha echo gracia el hecho de cuando mencione que foreo en PL se intente atacarme metiendose con el Torbe (un ejemplo lo tienes en el primer quote de este post). Lo siento si no ha sido capaz de entender la ironia, pense que estaba clara.

No lo habías mencionado, has escrito debido a la insistencia de Rianxeira en pl. De todas maneras has de pensar que no me he metido con la sílfide menopausias de forma gratuita, simplemente te recuerdo el antro del que has salido y lo que se deriva tanto del antro como del dueño como de tu persona. Y yo aún no he visto la ironía por ningún lado.

Lo siento, no me ha gustado

No has de sentirlo, no soy madre de ninguno de ellos.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/N-K4rXp5SB0[/flash]

Lo de los emoticonos, no entiendo la gracia que se traen, por eso no me va a parecer mal lo de abrazafarolas

(lerdo)
Última edición por Pepegut el 14 Mar 2007 21:43, editado 1 vez en total.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues me se habrá pasado lod el juego, tampoco tengo ganas de ver páginas atrasadas. Ser forero de PL no invalida a nadie, pero por lo general el forero medio de ese antro no va del mismo palo que este y no agunata mucho por la zona.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

rianxeira escribió:PD: Al gordo, calvo, barbudo y triste de Nicotín no le hagas ni caso es uan vieja gloria que no o quiere admitir, Lo peor es que aun se vanagloria de sus viejos tiempos hablando con la gente de otras personas sin saber con quien esta hablando realmente y simplemente pensando que tiene un par de tetas.

Te ha quedado un tanto confuso el improperio.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Chupoptero
Perro infiel amiricano

Mensaje por Chupoptero »

rianxeira escribió:Pues me se habrá pasado lod el juego, tampoco tengo ganas de ver páginas atrasadas. Ser forero de PL no invalida a nadie, pero por lo general el forero medio de ese antro no va del mismo palo que este y no agunata mucho por la zona.

Es que yo no me considero un forero medio de PL. Por cierto, si esta trolleando en el hilo del "juego" me parece genial, pero si lo que busca es que se anote un pareja de PL, asi no creo que lo consiga.

P.D: Pepegut, ok, lo que usted diga, un gallifante para usted, pero insultando no crea que me ofende, sino darme pena
Aguanbabalubalabambu

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues yo lo veo perfectamente claro Nico, basicamente que revises tus contactos de msn.

Chupo, si no te consideras forero medio es un buen comienzo, pero aun tienes que encajar en esta piara de subnormales que somos los PH, lo del juego... por el trolleo vas por buen camino, pero tampoco es eso. Lo gracioso es que esta en sus manos que yo me vaya pero aun no tiene las luces suficientes para verlo, son demasiado egocentricos. Y no me refiero al baneo

El comediante
Perro infiel amiricano

Mensaje por El comediante »

si no te consideras forero medio es un buen comienzo

Nadie ha hablado de forero alto.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

rianxeira escribió:Pues yo lo veo perfectamente claro Nico, basicamente que revises tus contactos de msn.

¿Para qué? Al parecer ya te tomas el trabajo de revisarlos tú.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nicotin escribió:
rianxeira escribió:Pues yo lo veo perfectamente claro Nico, basicamente que revises tus contactos de msn.

¿Para qué? Al parecer ya te tomas el trabajo de revisarlos tú.

No, no lo he hecho.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Uy que bien, peleítas entre foreros.

Paso.

Responder