Le compré unos magníficos juegos de Dreamcast a un pavo, me los envía y me han llegado con la caja hecha una esfera de cartón y los juegos hechos trizas.
Mi pobre SoulCalibur

Lo dicho, hijos de la gran puta.
No sabéis tratar las cosas con hamor.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Sin embargo, el nombre definitivo provendría de la preexistente venta, castellanización del árabe Wadi-r-rumman (río de los granados), actualmente denominado Tamujoso. Precisamente este definitivo nombre del municipio, hace que Guarromán no sólo pertenezca a la "Asociación Internacional de Pueblos con Nombres Feos, Raros y Peculiares", sino que además sea la sede de dicha asociación.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Straika escribió:Yo venía a cagarme en la puta madre que parió a la Renfe, 3 putas horas metida en un puto tren de cercanías cuyo recorrido en teoría era de 45 minutos. A eso le sumamos una atmosfera irrespirable porque el tren iba a tope y cerrado a cal y canto con la gente pasandose el espacio sin humo por el espacio con rizos.
También había gente mingitando por las esquinas con lo que se formo un charco amalgamado que aglutinaba sustancias variopintas como agua, hielo, cola, meo, whisky y derivados.
Menos mal que me subí de gañote al tren, porque llego a haber pagado los lerus y habrían rodao cabezas. Bueno en realidad solo habría pedío que me lo devolviesen.
En fin, Renfesuna mierda..
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.