Para decir cualquier cosa

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Me cago en correos y en todos sus putos trabajadores, los buenos y los malos.

Le compré unos magníficos juegos de Dreamcast a un pavo, me los envía y me han llegado con la caja hecha una esfera de cartón y los juegos hechos trizas.

Mi pobre SoulCalibur (homer)

Lo dicho, hijos de la gran puta.

No sabéis tratar las cosas con hamor.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Imagen

Imagen

Aun estando de huelga en el ph no he podido evitar poner esto

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

¿Correos? ¿Que era eso? Me suena lejanamente, era como una versión antigua del msn...

Imagen
Felicidader a todol

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Loreta escribió:Imagen

Imagen

Aun estando de huelga en el ph no he podido evitar poner esto

no, si ya se sabe... la ocasión la pintan Britney
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Me acabo de enterar de que hay un pueblo en Jaen que se llama Guarromán.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Definitivamente, no hay nada que no se pueda encontrar en la Wikipedia :

Sin embargo, el nombre definitivo provendría de la preexistente venta, castellanización del árabe Wadi-r-rumman (río de los granados), actualmente denominado Tamujoso. Precisamente este definitivo nombre del municipio, hace que Guarromán no sólo pertenezca a la "Asociación Internacional de Pueblos con Nombres Feos, Raros y Peculiares", sino que además sea la sede de dicha asociación.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

En guarromán es ande para el artobú que va desde mi casa a Mandril.

Mejor es un pueblo de Murcia que se llama Cogollos, siempre quise ir a verlo... pero luego se me olvidaba.

Yo venía a cagarme en la puta madre que parió a la Renfe, 3 putas horas metida en un puto tren de cercanías cuyo recorrido en teoría era de 45 minutos. A eso le sumamos una atmosfera irrespirable porque el tren iba a tope y cerrado a cal y canto con la gente pasandose el espacio sin humo por el espacio con rizos.

También había gente mingitando por las esquinas con lo que se formo un charco amalgamado que aglutinaba sustancias variopintas como agua, hielo, cola, meo, whisky y derivados.

Menos mal que me subí de gañote al tren, porque llego a haber pagado los lerus y habrían rodao cabezas. Bueno en realidad solo habría pedío que me lo devolviesen.

En fin, Renfesuna mierda..

Ah... también venía a contaros que el otro día viví mi primer terremoto. La lástima fue que no pude disfrutar plenamente del acontecimiento porque cuando sucedió y comencé a tambalearme en la silla pensé que el porraco mañanero estaba causando estragos en mi debil organismo. Después vi las noticias y dije "oh cojona".

Y aluego en antena 3 en no se que programa hicieron un programa apocaliptico diciendo que nos iríamos todos a tomar por el puto culo de un temblor mal dado. Pero me da que se estafan porque me puse a buscar mierda sobre movimientos sismicos y lo que dice precisamente es todo lo contrario, que despues del gordo vienen repeticiones pero que son mas leves.

A mi me da igual irme a la mierda en un terremoto la verda, lo que me jode es que la tele se dedique a meter miedo a cualquiera que esté dispuesto a padecerlo. Así se empieza, luego terminamos durmiendo con un rifle bajo la almohada y pegandole un tiro al que te pregunta la hora porque te preguntó la hora de forma amenazante. A la mierda todo...

Qué curioso, con lo que gusto yo de contar mi vida y no había visto este post.
Aro.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Hablando de Britnis calvas, guarromanes y terremotos.

http://www.youtube.com/watch?v=JgH_45ZjWYs

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Straika escribió:Yo venía a cagarme en la puta madre que parió a la Renfe, 3 putas horas metida en un puto tren de cercanías cuyo recorrido en teoría era de 45 minutos. A eso le sumamos una atmosfera irrespirable porque el tren iba a tope y cerrado a cal y canto con la gente pasandose el espacio sin humo por el espacio con rizos.

También había gente mingitando por las esquinas con lo que se formo un charco amalgamado que aglutinaba sustancias variopintas como agua, hielo, cola, meo, whisky y derivados.

Menos mal que me subí de gañote al tren, porque llego a haber pagado los lerus y habrían rodao cabezas. Bueno en realidad solo habría pedío que me lo devolviesen.

En fin, Renfesuna mierda..

Eso te pasa por ir a Cádiz en Carnavales.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Y el pueblo favorito de, por ejemplo, Nicotin

http://www.vivirasturias.com/asturias/i ... index.html
This is not an exit

Responder