"Los necios no dejan de serlo por creerse genios"
A los que trajeron la luz les colgaron de un farol. A. France
Nicotin Man escribió:Acabo de echar un vistazo al Forito, y la verdad es que se encuentra en un estado bastante lamentable. Un 99% de los mensajes son sobre Irak, Aznar, Bush y las manifestaciones (wow! true original!). No hay ninguna diferencia entre entrar en el Forito y sintonizar la cadena SER. Muy "alternativo".
Pero lo que sería verdaderamente lamentable es que este foro, bendecido por el santo auspicio del gran Sánchez Dragó, terminara siendo tomado por las hordas cretinas. Siento que llega el momento en que tendré que abandonar mi dorado retiro, ajustarme el peto y enjaezar mi montura, para retornar a la gloriosa cruzada contra el mongolismo imperante.
A duras penas me contengo, creedme. Os veo desanimados, ojerosos, resignados y reticentes ante la contienda. ¡Pardiez! Sólo el desánimo de los justos puede propiciar la victoria de los idiotas.
Ya estoy puliendo mi viejo yelmo, para que brille de nuevo como antaño.
Nicotin Man escribió:...mis quinientos millones de fans...
LunaOskura escribió:P.D.: Mao, ¡¿¿no te había dicho que sacar fotos caseras de tu hermano gemelo por internet, y comparar su retraso mental con el mongolismo del que habla Nico es de muy, pero que muy mal gusto...???