GAME OVER

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Invitado

Mensaje por Invitado »

"Los necios no dejan de serlo por creerse genios"

A los que trajeron la luz les colgaron de un farol. A. France

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Anonymous escribió:
"Los necios no dejan de serlo por creerse genios"

A los que trajeron la luz les colgaron de un farol. A. France

Perdón, era yo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Niñosimio, pero ¿eres mi colegui o no? Vaya colegui que eres.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues claro Don tabaquín!!!!

Si quiere un día de estos hacemos alguna de esas cosas que me propuso en el mensaje privado y lo pasamos guays jugando con los coleguis del melody ¿no?!!

venga, ciao pescao

BiG_LoL_MaN
Perro infiel amiricano

Mensaje por BiG_LoL_MaN »

joder NicotÍn menudo espejismo, eso de publicar un hilo donde se te va la pinza y borrarlo después es bueno para tu reputación pero a los demás nos produce una enorme sensación de deja vu.

Se ve que te han afectado mucho las fallas

NicotÍn celebrando las fallas jeje
Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Al de la foto del perro:

No te preocupes. En primer lugar, porque lo que yo haga con mis posts te incumbe tanto como el abecedario y la tabla del tres.
En segundo lugar, porque ese posts fantasma que tanto te ha gustado...bueno, me lo he pensado mejor, y voy a escribir una versión ampliada, en la que se me va mucho más la "pinza", para regocijo tuyo y deleite de mis quinientos millones de fans.

Aunque si quieres, y tanto interés tienes, puedo volver a insertar el mensaje anterior, eso sí: a cambio de una pequeña cantidad en metálico. Ráscate el bolsillo y tendrás más Nicotin.

Bueno, mira, estoy de humor y te lo revivo gratis. De nada.

Nicotin Man escribió:Acabo de echar un vistazo al Forito, y la verdad es que se encuentra en un estado bastante lamentable. Un 99% de los mensajes son sobre Irak, Aznar, Bush y las manifestaciones (wow! true original!). No hay ninguna diferencia entre entrar en el Forito y sintonizar la cadena SER. Muy "alternativo".

Pero lo que sería verdaderamente lamentable es que este foro, bendecido por el santo auspicio del gran Sánchez Dragó, terminara siendo tomado por las hordas cretinas. Siento que llega el momento en que tendré que abandonar mi dorado retiro, ajustarme el peto y enjaezar mi montura, para retornar a la gloriosa cruzada contra el mongolismo imperante.

A duras penas me contengo, creedme. Os veo desanimados, ojerosos, resignados y reticentes ante la contienda. ¡Pardiez! Sólo el desánimo de los justos puede propiciar la victoria de los idiotas.

Ya estoy puliendo mi viejo yelmo, para que brille de nuevo como antaño.

Ahí lo tienes. Veamos ahora qué contestación tenías preparada antes de que lo borrara.

BiG_LoL_MaN
Perro infiel amiricano

Mensaje por BiG_LoL_MaN »

La verdad es que no te iba a responder pero bueno, ya que te has molestado en volver a ponerlo:

No seas exagerado, siempre nos quedaran magnificos post para refugiarnos como el apoteósico ¿Desde donde te conectas? del vecino y el maravilloso megapost de links XXX de yzzo para tocarnos mientras navegamos por los foros, sin mencionar la reencarnación numero XXXVI del post nostálgico Aquellos maravillosos años y que viejos somos.
Además los temas de quejas sobre lo que se postea ¿no crees que es hora de enterrarlos?

El de la foto del perro

P.D: espero que la versión ampliada valla un poco más alla, tenga acción, romance, intriga, un gracioso mensaje subliminal y un DVD adicional de extras. ¿que menos se puede esperar del gran NicotÍn?
Última edición por BiG_LoL_MaN el 24 Mar 2003 13:41, editado 1 vez en total.

mao
Perro infiel amiricano

Mensaje por mao »

(foto de archivo)

Parte del eje del mal para nicotín.

Imagen

LunaOskura
Best Mongo Ever

Pequeña Nicotina:

Mensaje por LunaOskura »

Nicotin Man escribió:...mis quinientos millones de fans...

Te he dicho más de un trillón de veces que no exageres querida.....

LunaOskuraChistesMalosMalosMalos.

P.D.: Mao, ¡¿¿no te había dicho que sacar fotos caseras de tu hermano gemelo por internet, y comparar su retraso mental con el mongolismo del que habla Nico es de muy, pero que muy mal gusto...???
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

mao
Perro infiel amiricano

Re: Pequeña Nicotina:

Mensaje por mao »

LunaOskura escribió:P.D.: Mao, ¡¿¿no te había dicho que sacar fotos caseras de tu hermano gemelo por internet, y comparar su retraso mental con el mongolismo del que habla Nico es de muy, pero que muy mal gusto...???

pues no, no me lo habias dicho.

Responder